Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡¡Pokémon Sol y Luna!! Próximos juegos para 3ds de esta gran franquicia

::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡Pokémon Sol y Luna!! Próximos juegos para 3ds de esta gran franquicia

Mensaje por Hana el Vie 13 Mayo 2016 - 22:30

¡¡Hola a todos!!

Como he visto que nadie había hecho un tema sobre estos dos próximos juegos, me he animado a crearlo yo.

En el 23 de noviembre de este mismo año, supuestamente ocurre el lanzamiento de la séptima generación de Pokémon con la aparición de los videojuegos para 3ds llamados ''Pokémon Sol y Pokémon Luna'' (Pokémon Sun and Moon en inglés), los cuales, según varias fuentes de Internet, estarán ambientados en Hawaii.

La región se llamará Alola. No está del todo claro si estará compuesta por varias islas o por qué, ya que aún no tenemos mucha información del juego. Sólo suposiciones.

Hace dos días se desvelaron los iniciales de los juegos:

-Rowlet, un búho tipo planta-volador (primer inicial con doble tipo)
-Litten, un gato tipo fuego (que tiene toda la pinta de acabar siendo fuego-siniestro)
-Popplio, una foca de tipo agua.

Esta es toda la información que he conseguido reunir. Podéis postear añadiendo cosas y dando vuestra opinión sobre los juegos y lo que pénsais de ellos ^^

~Premios en el foro~:

Hana
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCjK3EEI7tBvx5SMbFTQ6aNw

Re: ¡¡Pokémon Sol y Luna!! Próximos juegos para 3ds de esta gran franquicia

Mensaje por Kryma el Sáb 14 Mayo 2016 - 13:36

Gracias por la info, yo creo que me comprare el Luna Razz !! Y de pokemon inicial pues no see, entre Rowlet y Litten! Razz aunque nunca se sabe!! ^^

te sumo una condecoración por traer esta información!

Premios:

Mensaje por Hana el Sáb 14 Mayo 2016 - 14:20

Kryma escribió:Gracias por la info, yo creo que me comprare el Luna Razz !! Y de pokemon inicial pues no see, entre Rowlet y Litten! Razz aunque nunca se sabe!! ^^

te sumo una condecoración por traer esta información!
¡¡Gracias por la condecoración!!

Parece ser que la mayoría de gente prefiere el Pokémon Luna y de iniciales a Rowlet o Litten, a Popplio lo descartan bastante. Pobrecito jajaja

Yo creo que me cogeré el Pokémon Sol porque me parece súper chulo el legendario león, además de que mi personalidad se asemeja más a la luz, el calor... (alegría total (?))

Y de los iniciales mi preferido es Rowlet >< Me encantan las aves, y este búho redondito y achuchable para mí es irresistible *--*

~Premios en el foro~:

Hana
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCjK3EEI7tBvx5SMbFTQ6aNw

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba