Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nintendo repartirá a las tres aves legendarias: Articuno, Zapdos y Moltres

::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nintendo repartirá a las tres aves legendarias: Articuno, Zapdos y Moltres

Mensaje por HalfAngel el Vie 8 Abr 2016 - 13:59

La Revista Oficial de Nintendo repartirá, a partir del día 15 de abril a las tres aves legendarias mediante códigos de descarga que se hallarán dentro de la revista.

Sólo se podrá conseguir a una de ellas por código, pues cada revista traerá sólo un código que, al ponerlo, te dará de forma aleatoria a una de las tres aves. Otra forma de conseguirlas será acercándose a la tienda GAME donde se repartirán códigos de descarga en un papel. También, todo aquel que esté registrado en el Club de Entrenadores Pokémon, recibirá un e-mail con un código.

Se desconoce las características de cada una de las aves hasta el momento menos que las tres tendrán sus habilidades ocultas (manto níveo, electricidad estática y cuerpo llama). Cualquier novedad, será posteada en este tema. ¡Ya sabéis, a hacerse con las aves! Very Happy

Premios:

Re: Nintendo repartirá a las tres aves legendarias: Articuno, Zapdos y Moltres

Mensaje por Kryma el Lun 16 Mayo 2016 - 15:13

Yo fuí la semana pasada a por mi código y me toco a Zapdos! :O 

Aunque me dijeron que a todos les toca zapdos! :S

Premios:

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Mar 17 Mayo 2016 - 1:33

Este es el repartimiento de los mismos pokémon que Nintendo América esta repartiendo aquí, si no me equivoco las características de los que Nintendo Europa esta dando son las mismas alas de Nintendo América esta dando aquí..

Para comprobar mi teoría, en mi tema de repartición americana de Articuno, Moltres y Zapdos cualquiera que ya haya obtenido los Pokémon de Europa puede comentarlo aquí:

http://www.animalcrossingsiempre.com/t9412-obten-a-articuno-moltres-y-zapdos-nintendo-america

:۞Abreme۞:

Premios:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba