Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Diario ACNL] New Hyrule

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Diario ACNL] New Hyrule

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Miér 16 Mar 2016 - 21:39

Bienvenidos sean ala nueva edición de mi Diario de Animal Crossing: New Leaf.

Re-posteo un nuevo diario ya que empeze hace unos meses con otro Hyrule, uno mejor y más acomodado, ahora que se acerca su fecha de creación Original, donde lo obtuve por primera vez, empezaré a redactar de nuevo la historia adaptada ami nuevo pueblo, parcialmente quiero empezar desde 0% y mejorar los errores de la edición original, pero siempre tendra la esencia de la Antigüa historia

¿¡Estas listo para revivir esta vieja historia!?

Primer Cápitulo: Donde comienza todo --> 02.04.2016

Segundo Cápitulo: Día de las bromas --> 12.04.2016

Última edición por Dilan Luqez Crossing el Dom 3 Abr 2016 - 1:39, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:۞Abreme۞:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Re: [Diario ACNL] New Hyrule

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Dom 3 Abr 2016 - 1:32

Cápitulo 1(Temporada Primavera 1) - Donde comienza todo

Hace un año exactamente, esta historia dío lugar en una videoconsola cuyo nombre es "Nintendo 3Ds". La primer pórtatil con todo lo que pueda requerirse: Juegos digitales, Mejora de fotografía y además se le agrego una adaptación de MP3 que permite escuhar música incorporada en su tarjeta SD. El 01/04/2015 se dío a conocer una lamentable y muy mala noticia, el cierre para siempre del servicio "Club Nintendo", donde con puntos adquiridos con códigos que venian antes en los juegos físicos de Nintendo podrias adquirir objetos físicos de la empresa como Camisas, medallas, tarjetas, bolsos y hasta estatuas de juegos. También se había añadido el canjeo de esos puntos por un código de descarga gratis de un juego en la lista de "Recompensas". Pero, sin embargo, Nintendio dío su último premio el cuál fue añadir una lista de 12 juegos de 3Ds y 12 juegos de Wiiu en el que podías escoger uno para obtener el código gratis sin canjear puntos como último agradecimiento a nuestra fidelidad ala página. Entre esa lista esta "Animal Crossing: New Leaf", mi mayor juego de infancia de cuando estaba de moda en Wii. Adquiri el código al siguiente día ya que la página estaba saturada de tanta gente en la misma página. Hoy en día acaba de salir "My Nintendo" es lo mismo que club nintendo pero con más adaptación a nuestras redes sociales y del mismo.

Llegó el 02.04.2015 y empeze a descargar el programa. Unas 5 largas horas de espera valieron la pena para ser un título famoso y haberlo conseguido sin pagar un dólar. Agradecido estaba de los grandes servicios que Nintendo siempre nos da sin dilatación alguna, La descarga termino y rápidamente abri el juego y pensando: ¿Como llamaré a mí pueblo?, pués pense en aquella vez que tuve "Animal Crossing: City Folk/ Let's go to the city" el cuál en ese tiempo lo nombre "Hyrule", pués coloque el mismo nombre en ACNL para no olvidar los viejos tiempos.

Había empezado el pueblo en mi temporada favorita: Primavera, donde la brisa se siente, lo rosado de nota y el cielo desborda de felicidad, los vecinos con los que empeze fueron: Arsenio, Filberto, Pipo y Margenta. Nínguno antes visto apesar de que existan tantos vecinos en el juego(sin decir que la mayoría han sido sacados en nuevas ediciones de AC. Empeze a hacer caminos de diseños pero en ese entonces erá pésimo, empeze a prácticar y ordenar el pueblo el mismo día, complete el requisito a 100% para ser alcalde el mismo día y pagé mi deuda con Tom Nook el mismo día(la emoción era tanto que la perdida de tiempo era neutra para mí, con tal de jugar de nuevo me sentí feliz).

Aún así creo que faltaba algo, más vecinos, pense en recuperar los inciales de mi antigüo Hyrule de wii pero ya sabía de que esa misión no sería fácil...

Próximo Episodio: Cápitulo 2(Temporada Primavera 1) - Día de las bromas(01 de Abril)

:۞Abreme۞:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mensaje por Oriol701 el Jue 21 Abr 2016 - 18:25

Bueno...
Podría mejorarse el diario con fotos, que es lo que todo el mundo hace, por cierto, antiguo no lleva diéresis.
La diéresis en español se utiliza en el diptongo ue o ui siendo las vocales i y e . Los diptongos con ua y uo nunca generan diéresis.

Un Holas

Koe no Katachi - ''A silent voice''

PREMIOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oriol701
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba