Conectarse

Recuperar mi contraseña


¡Pokémon Sol y Luna: Los nuevos juegos de la saga principal!

 ::  :: 

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Pokémon Sol y Luna: Los nuevos juegos de la saga principal!

Mensaje por HalfAngel el Lun 29 Feb 2016 - 14:32

(Noticias del 10 de mayo del 2016)

¡¡NUEVAS NOTICIAS SOBRE POKÉMON SOL Y POKÉMON LUNA!!


¡Buenas a todos!

Estaba esperando a que saliese a la luz nueva información sobre la 7a generación de Pokémon y, tras varios meses de espera... ¡por fin conocemos más detalles! El pasado 10 de mayo de 2016, tal como prometió The Pokémon company a través de un tweet, se publicarían nuevos detalles, detalles que vinieron en forma de vídeo donde pudimos conocer grandes novedades en vivo.
¡Primero de todo, os dejo los video de los trailers español y japonés para quienes no lo haya visto!
(trailer español)

(trailer japonés)

Como habréis visto, ambos trailers tienen diferencias entre sí, pero ambos hablan y muestran lo mismo.  Dicho esto, ¡vamos a analizar todo lo importante que salió en ellos! (Como habrá varias imágenes, lo ordenaré por spoilers para que el post no sea tan denso)
Primero de todo hablaremos de uno de los puntos más importantes, los iniciales: ¡Rowlet, Litten y Popplio!

Rowlet, el Pokémon inicial de tipo planta/volador:

Rowlet, como dice el título, es el inicial de tipo planta, el cuál también lleva el tipo volador (siendo el segundo Pokémon en recibir esta característica pues Bulbasaur fue el primero). Rowlet es una especie de Lechuza o Búho que conocerá el movimiento "follaje" tan solo en convertirse en nuestro compañero ¡y además se trata de un nuevo movimiento de tipo planta! Aquí tenéis el artwork de Rowlet, es muy gracioso, ¿verdad? c:


Litten, el Pokémon inicial de tipo Fuego:

Litten, es el inicial de tipo fuego. Litten es una especie de gato que se cree que, visto su físico, adquirirá el tipo siniestro en una de sus evoluciones. Además de eso, conocerá el movimiento "ascuas" tan solo lo elijamos como nuestro compañero. ¡Aquí tenéis su artwork el cuál también es muy gracioso!


Popplio, el Pokémon inicial de tipo agua:

Popplio es el inicial de tipo agua. Es una especie de foca con parecido a un payaso (por la nariz y esa especie de collar, que se asemeja a los cuellos de los trajes de algunos payasos. Popplio conocerá el movimiento "pistola de agua" justo al convertirse en nuestro compañero de viaje. Aquí tenéis su artwork, ¡aquí sí parece que haga un número de circo!

Tras conocer a los Pokémon iniciales con los cuales compartiremos nuestra aventura en la región de Alola, ¡vamos a ver a los legendarios de Pokémon Sol y Pokémon Luna: Solgaleo y Lunaala!

Solgaleo, Pokémon legendario de la edición Sol:

Esta es la carátula de la edición Sol con Solgaleo, la mascota legendaria. Como vemos, es un león blanco y lo curioso es que, sus ojos comparten color con su contraparte amiga. No sabemos mucho más de él, ¡pero se ve bastante bonito!

Lunaala, Pokémon legendario de la edición Luna:

Esta es la carátula de la edición Luna con Lunaala, la mascota legendaria. Es una especie de murciélago y, de nuevo, si nos fijamos en los ojos, podemos observar que tiene el color de su contraparte amiga. ¡Tiene una apariencia muy mística!


Esto es todo lo oficial que sabemos hasta ahora pero, he pensado que como en el trailer se mostraban muchas cosas, podríamos sacar teorías con respecto a lo que vemos. Esto es lo que he reunido tras buscar información:

PERSONALIZACIÓN DEL PERSONAJE:

Primero de todo y algo que se pregunta mucha gente: ¿regresará la personalización del personaje? No se sabe del cierto pero, si nos fijamos en las siguientes imágenes, veremos al entrenador masculino con camisetas y pantalones de distinto color:

¿Curioso verdad? Otro dato que da a pensar en que habrá alguna forma de poder cambiar a nuestro entrenador es la siguiente imagen que sale en el trailer japonés:

Parece que volverá la opción de escoger el tono de piel y ojos del personaje, así que, ¿por qué no podría haber una peluquería y lentillas de color?

ALOLA, LA NUEVA REGIÓN:

Como sabemos, Alola está basada en el archipiélago de Hawaii, el cuál consta de 8 grandes islas. Si nos fijamos en la siguiente imagen veremos que es relativamente pequeña para una región entera:

Es por eso que creo que (y tras ver diferentes opiniones) tendremos que viajar en barco en las diferentes islas de la región de Alola para conseguir las medallas e investigar la región entera. Si os fijáis en la izquierda de la imagen, en el edificio azul, parece haber una especie de barco dentro, o por lo menos eso se asemeja a un puerto.

¿NUEVO POKÉMON?:

Fijáos en la izquierda de la siguiente imagen.

Junto a ese NPC, aparece un pokémon que se asemeja a Eevee, pero en efecto no lo es. ¿Estaremos delante de un nuevo pokémon? Parece una especie de gato/ciervo, se ve bastante lejos.

ESCENARIO DE LOS COMBATES:

Si os fijáis en la siguiente imagen, veréis unos cambios considerables respecto a la 6a generación:

Puede que a simple vista no parezcan grandes novedades, pero ahora veremos al entrenador rival con su pokémon siempre que luchemos y además veremos a los personajes que se encuentren alrededor de nosotros. A parte, también saldremos nosotros si nos fijamos en el trailer de los juegos (vemos a la entrenadora con los pokémon iniciales). También, desaparecen los círculos de combate que siempre salían debajo del pokémon y se actualiza la barra de PS (como suele pasar al cambiar de generación. ¡Cada vez se ve todo más real!

Eso es todo de momento. Podría poner imágenes del ingame, pero creo que con los trailers y google, será mucho mejor, así no alargamos tanto el tema. Dicho esto, esperaré hasta nueva información para seguir completando el tema hasta que tengamos en nuestras manos los juegos de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

¡Hasta la próxima! Very Happy

PD: ¿Qué inicial escogeréis? y ¿qué os parecen las teorías sobre los juegos? ¿Encontráis alguna que falta aquí? Comentad lo que queráis, ¡así compartimos opiniones!

---------------------------------------------------------------------------

(Noticias del 26 de febrero de 2016)

Aunque muchos ya lo sabréis, os traemos una noticia bomba acerca de Pokémon... el nuevo juego de la saga principal: ¡POKÉMON SOL Y POKÉMON LUNA!

Fueron anunciados en el Pokémon Direct del día 26 de Febrero de 2016 y, aunque no se sabe mucho acerca de ellos, se han sacado varias teorías (unas más importantes o curiosas, otras más irrelevantes) pero no me diréis que no es divertido leer esas suposiciones, ¿verdad? Aquí os dejo el link del Direct de YouTube para que lo podáis ver vosotros mismos:

Los que hayais visto el vídeo u os acordéis de él, creo que os habréis fijado que, antes de anunciar a Sol y Luna, salieron todos los juegos principales de cada generación, dejando a un lado a los remakes o juegos estilo "Cristal, Esmeralda o Platino". Es por esta razón que, aunque no ha quedado oficialmente confirmado, podríamos decir que estamos delante de la nueva generación de Pokémon, la 7a Generación. Muchos dicen que podría ser 6a Generación ya que se dejaron muchos cabos sueltos relacionados con Kalos, pero yo soy de los que sigue pensando que, por las razones mencionadas, no es así y estamos delante de la 7a, ¡pero todo está por ver! Además como apunte, en el vídeo, aunque está en inglés, se habla de un nuevo mundo... ¿casualidad? No lo creo.
Dejaré aquí unas imágenes cogidas del mismo vídeo en las que salen algunas cosas chulas de ver:

El nuevo diseño del Centro Pokémon a mi personalmente me gusta mucho. Me gusta la forma redondeada de este y ¿los dos edificios pequeños también rojos qué serán? ¿Quizás sea simplemente el diseño separado para una vez juntar las tres partes que formarían el Centro Pokémon?

Esto parece ser una posible ciudad del juego y la verdad, tiene muy buena pinta. Parece ser como la capital del juego (como Ciudad Trigal, Ciudad Luminalia...).

Parece ser que tendremos vehículos en los juegos, que quizás no lleguemos a controlar y sólo sean un medio de transporte en alguna ciudad (gogonetas) o quién sabe... ¡quizás sí! Sería una forma de innovar algo la saga. Si os fijáis, abajo a la izquierda hay un Blastoise en el camión de bomberos, ¿gracioso, no? Y arriba, en la camioneta parece que hay personas, almenos se ve una niña y lo que parece ser un Furfrou (a mi me lo parece si me fijo mucho). Lo que se ve abajo a la derecha es una ambulancia, pero la imagen queda cortada, de todas formas en internet están por si queréis verla.

Esto es todo pues veréis que el vídeo es bien corto y no se sabe gran cosa más. ¡Esperamos tener nuevas noticias acerca de estos nuevos títulos muy pronto!

PD: Os dejo también este vídeo que habla de muuuuchas suposiciones que, como he dicho, aunque nada es oficial, es divertido leerlas y muchas de ellas tienen sentido (aunque otras están un poco pilladas por los pelos é.è)

¡Hasta próximas novedades!


Última edición por HalfAngel el Dom 15 Mayo 2016 - 17:47, editado 1 vez





 


Premios:









Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pokémon Sol y Luna: Los nuevos juegos de la saga principal!

Mensaje por Artic el Lun 29 Feb 2016 - 18:35

Muchas gracias por el aporte. Yo sinceramente quiero que se trate de una nueva generación, desarrollada en una nueva región, pero que al pasarse la liga podamos ir a otra anterior, cosa bastante posible dado que es el 20 aniversario de pokemon como se indica en el vídeo que has puesto.

Las imágenes que se han sacado del vídeo son pocas, pero dicen mucho. Puede ser que luego realmente no pongan eso, puesto que están en desarrollo, pero se ve que quieren innovar, y esperemos que esta vez tengamos el juego 100% en 3D.

Estaremos atentos a nuevos anuncios. Te sumo una condecoración por tu aportación, sigue así. Smile








PREMIOS:






Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pokémon Sol y Luna: Los nuevos juegos de la saga principal!

Mensaje por Kryma el Lun 29 Feb 2016 - 21:33

Gracias por el aporte!!! yo esperaré a ver que mas info sale mas adelante, aunque si tuviera que decidir elegiría LUNA!! xD

La verdad estoy intrigada a ver que tienen en mente con este nuevo pokemon!! Very Happy






Premios:




Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pokémon Sol y Luna: Los nuevos juegos de la saga principal!

Mensaje por solarblair el Lun 29 Feb 2016 - 22:24

Yo pienso igual que Artic y muy probablemente seré del Team Sun ya que practicamente todo cristo que conozco se va a pillar el Luna.

Hay un montón de teorias y especulación sobre el juego en muchos lados pero aunque me gustaría compartirla con vosotros está prácticamente toda en inglés Mad

Esperemos que Game Freak vaya soltando prenda pronto porque solo con un nombre y un par de imágenes no me llega para saciar el hambre de Pokemon.bounce bounce bounce bounce



Firmas y otros premios:
avatar
solarblair
Miembro de honor
Miembro de honor


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pokémon Sol y Luna: Los nuevos juegos de la saga principal!

Mensaje por Kryma el Lun 16 Mayo 2016 - 15:09

Muchas gracias por actualizar el tema, y tenernos informados a todos!! ^^

Ya tengo ganas de que salga!!! me parece bastante chulo el trailer que vi!!




Premios:




Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pokémon Sol y Luna: Los nuevos juegos de la saga principal!

Mensaje por Ryo el Lun 16 Mayo 2016 - 15:23

Yo leí que el edificio de la imagen de lo que denominais "ciudad inicial" es un hotel, que los coches están de decorado (como los de ciudad luminalia), pero todo esto son especulaciones.
Yo creo que mucha gente se va a coger el moon, pero lo que estaría chulo es que pudieses viajar a la luna (cosas más raras se han visto).

Ojalá se cumplan estas cosas.
Un Holas.

Edit: Se te olvidó incluir a Magearna como nuevo pokémon de la 7ª gen.
avatar
Ryo
Miembro habitual
Miembro habitual


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pokémon Sol y Luna: Los nuevos juegos de la saga principal!

Mensaje por Ryo el Sáb 21 Mayo 2016 - 20:23

Siento hacer doble post, pero tenía nueva información.

Por lo visto, la imagen mostrada por Nintendo de la región oficial, Alola, es solo una pequeña parte de la región. Está formada por más islas mucho más grandes que esa.

Tienen buena pinta, ¿no?

Un Holas





Otras firmas:




 

avatar
Ryo
Miembro habitual
Miembro habitual


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pokémon Sol y Luna: Los nuevos juegos de la saga principal!

Mensaje por HalfAngel el Sáb 21 Mayo 2016 - 22:21

Ryo escribió:Siento hacer doble post, pero tenía nueva información.

Por lo visto, la imagen mostrada por Nintendo de la región oficial, Alola, es solo una pequeña parte de la región. Está formada por más islas mucho más grandes que esa.

Tienen buena pinta, ¿no?

Un Holas
¡Sí! Yo también lo digo en la noticia, además Se ha confirmado ya. Han dicho que tendremos que recorrer las distintas islas de la región. ¡Pinta genial!





 


Premios:









Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pokémon Sol y Luna: Los nuevos juegos de la saga principal!

Mensaje por Ryo el Sáb 21 Mayo 2016 - 23:30

HalfAngel escribió:
Ryo escribió:Siento hacer doble post, pero tenía nueva información.

Por lo visto, la imagen mostrada por Nintendo de la región oficial, Alola, es solo una pequeña parte de la región. Está formada por más islas mucho más grandes que esa.

Tienen buena pinta, ¿no?

Un Holas
¡Sí! Yo también lo digo en la noticia, además Se ha confirmado ya. Han dicho que tendremos que recorrer las distintas islas de la región. ¡Pinta genial!

Yo entendí que eran suposiciones tuyas, por eso lo confirmé. Y sí, pinta genial, pero molaría que la conectasen con Kalos como hicieron con Kanto y Johto.

Un Holas
avatar
Ryo
Miembro habitual
Miembro habitual


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pokémon Sol y Luna: Los nuevos juegos de la saga principal!

Mensaje por Ryo el Dom 12 Jun 2016 - 19:33

Siento el doble post, pero tengo información.


La revista CoroCoro ha desvelado por fin dos nuevas criaturas pertenecientes a la séptima generación Pokémon. La primera de ellas, Nekkoala, será una especie de Koala gris acompañado de un pequeño tronco. En principio, será de tipo normal y contará con la habilidad 'Definite Sleep' (algo así como 'Sueño definitivo'). Gracias a ella, este gracioso Pokémon evitará que sus rivales alteren su estado con algún ataque que provoque el sueño. La otra criatura se llamará Iwanko y parece que se trata del cachorro que se coló en uno de los tráileres que ofreció Nintendo como aperitivo de Pokémon Sol y Luna.

A pesar de tener aspecto de tipo normal, Iwanko pertenecerá al grupo rocoso. Presentará dos posibles habilidades. La primera, 'Vince Lince', impedirá que sus contrincantes disminuyan su precisión. La segunda, llamada 'Espíritu Vital', hará que Iwanko no se vea afectado por ataques que provoquen el sueño.

(Información de Melty).

Espero que os sea útil. Un Holas.






Otras firmas:




 

avatar
Ryo
Miembro habitual
Miembro habitual


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pokémon Sol y Luna: Los nuevos juegos de la saga principal!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.