Conectarse

Recuperar mi contraseña

[DLC] Papelería para Martina

::  :: 
 :: General ACHHD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[DLC] Papelería para Martina

Mensaje por brujillo el Jue 4 Feb 2016 - 14:55

Muy buenas a todos, os traigo una noticia para los poseedores de este juego, actualmente, esta activo un DLC (no se hasta cuando) pero hoy lo he comprobado y se me ha activado.
Hay que ir a la planta de arriba de la inmobiliaria Tom Nook, y usar la ``3ds´´ que tenemos sobre  la mesa, automáticamente al conectarse a Internet, se activará el evento Wink
Quien tenga el juego, les invito a ver mi diseño con esta colección, os dejo el código: 0108-7785-526  (si queréis ver mas diseños míos o estar al tanto de mis últimos diseños, me podéis poner en favoritos y tendréis acceso mas rápido a mis decoraciones)
Es decorar la casa de Martina, gracias a ello, se nos desbloqueara los muebles papelería, costa de cama, papel de pared y suelo, mesa, silla, armario, alfombra, etc.

brujillo
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Re: [DLC] Papelería para Martina

Mensaje por Witch el Vie 5 Feb 2016 - 19:13

Qué bueno, mañana precisamente tengo que pasar por el game y voy a encender a ver qué consigo, si esto o los muebles de Nintendo. Gracias!
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kryma el Vie 5 Feb 2016 - 19:40

Gracias por la informacion!!! Ahora mismo miraré si desde casa me lo puedo descargar! Very Happy

Holas

EDITO! Si desde Casa se puede descargar!! es muy chulo la verdad!! ^^ me gusta que saquen estos DLC! ^^

Premios:

Kryma
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

::  :: 
 :: General ACHHD