Conectarse

Recuperar mi contraseña

Story Of Seasons

::  :: Nintendo 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Story Of Seasons

Mensaje por Kryma el Vie 8 Ene 2016 - 19:58

Story Of Seasons salió el día 31 de Diciembre de 2015, es un juego de simulación, sus desarrolladores son Marvelous.
Si buscas un juego para relajarte y desconectar es un buen juego, ya que es un bastante tranquilo y relajado.

Se trata de ir sembrando y recogiendo, según la estación del año habrá que sembrar un tipo de fruta o hortaliza, también hay que ir recolectando materiales, pescando, cocinando, construyendo, hablando con los vecinos, comercializando...
Puedes elegir chico o chica, tiene opción multijugador para jugar con amigos, tanto online como local ( hasta 4 jugadores )

Todo empieza en una aldea llamada Villarrobledal que busca granjeros/as, y en el que tendrás que ir prosperando.

Dejo algunas capturas para que podáis ver mas o menos como es:

Premios:

Re: Story Of Seasons

Mensaje por Artic el Vie 8 Ene 2016 - 20:46

Tiene buena pinta, pero la verdad es que últimamente no se a que jugar ni me entran ganas de ningun juego.

Gracias por la aportación, te sumo una condecoración. Holas

PREMIOS:

Mensaje por Kryma el Vie 8 Ene 2016 - 20:51

Yo lo tengo y la verdad es que es bastante entretenido, tengo otros mas para competir o luchar, y este y el ACNL es mas de desconectar de otros juegos más de "exprimirse la cabeza".

Espero que recuperes pronto las ganas de jugar!! Smile

y Muchas gracias por la condecoración!! Razz Razz

Premios:

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Sáb 9 Ene 2016 - 17:10

Story of Seasons es un Juego que jugaba de Niño y se parece a Animal Crossign, pero en versión humana y en este caso eres un granjero, este juego también hace referencia a una App de Telefonos moviles: "Hayday" y Felecidades por tu primera condecodación!! Me acuerdo cuando recibi la Primera!

:۞Abreme۞:

Premios:

Mensaje por solarblair el Sáb 9 Ene 2016 - 18:47

Me alegro mucho de que hayas traido esta noticia al foro y que compartas juego de temática similar a ACNL con nosotros Very Happy

Yo a este juego le tuve el ojo echado y le hice un seguimiento bastante cercano, pero al ver que era una especie de Harvest Moon un poco escueto para mi gusto decidí dejarlo pasar.

Ya tuve el chasco con el A Hometown Story que prometía más de lo que realmente daba.

Sinceramente ahora ando pendiente de la versión RPG de este mismo juego que es el Return to PopoloCrois: A Story of Seasons Fairytale.

A mi parecer ofrece algo más de contenido que el Story of Seasons y también se puede juegar perfectamente de forma tranquila y relajada.

Dejo un video por si alguien siente curiosidad:

Holas

Firmas y otros premios:
solarblair
Miembro de honor
Miembro de honor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba