Conectarse

Recuperar mi contraseña

Duda actividad foro

:: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda actividad foro

Mensaje por AkiShawol el Dom 22 Nov 2015 - 17:53

Hola, buenos días a todos.

Sé que soy nueva en el foro y sé que esta época es malísima para nuestra conexión a las redes sociales, pero, ¿es normal que la actividad sea tan, tan, tan, tan baja? Es decir, muchas veces entro con la intención de hablar y de hacer cosas, y me encuentro con que en el foro no hay ninguna novedad (no estoy diciendo con esto que se viva por y para esto eh, no os confundáis xDDD) A lo que me refiero es si esto es normal, si el no entrar nos va a repercutir en algo o así...

Yo creo que entre todos, aunque sea en un momento que tengamos o así, darle vidilla a esto, creo que sería más divertido. Sobre todo porque me da miedo que el foro se quede vacío por inactividad y esas cosas ;__;

Entonces, ¿en principio todo bien o me preocupo? xDD

Besis :33

AkiShawol
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Re: Duda actividad foro

Mensaje por Artic el Dom 22 Nov 2015 - 18:03

Yo soy el primero que me doy cuenta de ello todos los días. Entro siempre con la intención de mirar temas, crear concursos, actualizar cosas, pero se van quitando las ganas cuando ves que nadie acaba leyendo ni participando en lo que haces, y al final acaba uno entrando cada tres o cuatro días.

Como a muchos, a mi me gustaría que hubiese más gente, más comentarios, más opiniones, que se comentasen noticias de animal crossing como de todos los juegos que va sacando nintendo, también temas no relacionados con juegos que sean interesantes... pero esto es como una cadena que se ha frenado de golpe. Un comentario provoca otros comentarios, pero en algún momento esto se ha parado.

También es cierto que esta es la peor época, pero ahora viene la navidad, donde todos tenemos tiempo libre y viene gente nueva a las que le han regalado juegos nuevos. Aun así me gustaría que se empezase ya a animar esto un poco, ya que escribir un mensaje como este que estoy haciendo no cuesta ni 3 minutos. Por cierto, gracias por abrir el tema, así es como se reanima esa cadena.

PREMIOS:

Mensaje por AkiShawol el Dom 22 Nov 2015 - 19:30

De nada Artic. Es que la verdad me da mucha pena, y más hacia los administradores. Yo misma he sido administradora de foros de rol, y sé lo mucho que duele cuando la gente va pasando y nadie comenta ni nada. Sobre todo porque este no es un foro de rol, no es un foro en el que cada post te lleva 10 minutos escribirlo. Como bien dices, no se tarda ni 3 minutos, y parece que no, pero le da vidilla al asunto.

De verdad, espero que esto se solucione, que la gente se anime a comentar y a participar en cosas, porque yo entré con muchas ganas de participar en actividades diversas (concursos y demás) y es muy triste ;__; ¡Navidad! ¡Sálvanos el día!

AkiShawol
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Dom 22 Nov 2015 - 21:31

Es mi primer otoño en el foro y me baja el autoestima ver que casi andie comenta ni se conecta al foro, por los momentos yo y Artic estamos preparando más novedades para el foro, es nuestro último recurso y de ser haci el foro sigue inactivo no habra más remedio que cerrarlo como en el 2014 hasta este año 2015 que esta casi culminando, esperamos su pequeña colaboración Wink

:۞Abreme۞:

Premios:

Mensaje por Alegrin el Dom 22 Nov 2015 - 23:27

El foro no esta pasando por el mejor momento de activadad, ya se esta dando cuenta uno al no ver gente nueva, novedades,actividades, en pocas palabras, es un desierto en grupo, pero si una o unas personas empezan a "habitar" el desierto, no se siente solo, mas bien, relleno.

Lo que me preocupa es que cuando uno entre diga: "El grupo a cerrado por inactividad". Para no llegar a ese punto todos debemos apoyar para que este grupo se mantenga estable.

Animo Animal Crossing Siempre

Mis premios:

Mis otras firmas :3:

Medallas Pokemon Very Happy:

Alegrin
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba