Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sorteo New 3DS + Animal Crossing HHD en Vandal

::  :: 
 :: General ACHHD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorteo New 3DS + Animal Crossing HHD en Vandal

Mensaje por solarblair el Jue 8 Oct 2015 - 13:52

Tras consultarlo con Witch y obtener su permiso os traigo la siguiente información que puede que resulte de vuestro interés.

Resulta que la página de noticias y análisis Vandal.net está realizando un sorteo diario hasta el día 30 de este mes de una New 3DS junto a una copia del nuevo ACHHD.

Aquí os dejo el link con todo bien explicado: Arrow  Arrow  Arrow

http://www.vandal.net/noticia/1350669287/segundo-sorteo-diario-una-new-nintendo-3ds-blanca-animal-crossing/

Todo lo que hay que hacer para participar es:

1) Registrarse en vandal.net

2) Acceder a la noticia del sorteo.

3) Leer los requisitos. Cambian cada día por ejemplo el post del dia 1 iba sobre tu juego más esperado y el día 2 sobre amiibos.

4) Publicar una respuesta acorde.

5) Esperar hasta las 14h del día siguiente y rezar a Santa Canela    para que os toque

Si resultais agraciados el staff de la página se pondrá en contacto con vosotros para tramitar el envío del regalo.

Quiero hacer especial hincapié en 3 cosas:

Exclamation Si vives fuera de terreno español, me temo que este concurso no es para ti ya que la página no realiza envíos fuera de España, aunque sea injusto, es su política, sorry.  Sad  Sad  Sad

Exclamation Aseguraos de que entrais en la noticia del día, ¡mirad la fecha! , y no en la del día anterior que hay gente que se está haciendo un cacao y está posteando donde no procede.

Exclamation Procurad que vuestra respuesta sea un poco detallada y no escrita a lo rápido que se ven muchos post que se quedan fuera por contestación incompleta.

Bueno y eso es todo por mi parte, si alguno de los que vean este nuevo hilo participan y ganan que nos lo hagan saber para darnos envidia por lo menos  tongue , jajaja.

Si alguien tiene alguna duda que pregunte a ver si se puede resolver.

Saludos a tod@s

Firmas y otros premios:
solarblair
Miembro de honor
Miembro de honor

Ver perfil de usuario

Re: Sorteo New 3DS + Animal Crossing HHD en Vandal

Mensaje por Witch el Sáb 10 Oct 2015 - 22:30

Muchas gracias por compartirlo Smile

Habrá que probar suerte, no perdemos nada.
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba