Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Noticia] Las formas de Zygarde y Mas

::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Noticia] Las formas de Zygarde y Mas

Mensaje por Alegrin el Miér 30 Sep 2015 - 17:32

Ya hace mas de un tiempo (Demasiado) CoroCoro  a revelado mas información sobre el mundo de Pokemon

De esta imagen podemos resaltar varias cosas:

En primera podemos ver las diferentes formas de Zygarde antes de llegar al gran Pokemon que vemos a la derecha, según la revista se puede decir las siguientes cosas: "El primer pokemon que se ve es como una celula, y, efectivamente, es una , que son las que conforman a Zygarde, el siguiente que se ve es el que ya la mayoria conoce gracias a los distintos trailers, que es un pequeño núcleo que lo conforma.La siguiente forma es Zygarde al 10%, tiene forma de un perro, porque esta basado en una mitología Nordica, la sigueinte es Zygarde al 50%, que es habitualmente el Zygarde y el unico que todos conocían, y el ultimo y el mas interesante y destacable es Zygarde al 100%, que es el Zygarde que destaca.
Como dije antes, estan basados en mitologias Nordicas, que son los: "Hijos de Loki":
Fenrir: el lobo
jormundanger : la serpiente
y Hel : el guardian del infierno
Esto es informacion muy interesante, aunque estara para la serie de Pokemon, que es Pokemon Z (Lo cual se podria confirmar el juego.

Y la otra imagen

Lo primero y que mucha gente penso es que se pudo haber confirmado un Mega-Greninja, aunque despues de las traducciones se dijo: "Es una forma diferente de Greninja, se cambio y visto de esa forma por parecerse a Ash" que es de la serie principal de Pokemon
Bueno a partir de esto: ¿Creen que esta sea una de las migajas que nos deja Game Freak para el siguiente juego de Pokemon?.
Bueno. Un  

Mis premios:

Mis otras firmas :3:

Medallas Pokemon Very Happy:

Alegrin
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba