Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Umboxing] Combo 50 Paquetes de Tarjetas Amiibo

::  :: 
 :: General ACHHD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Umboxing] Combo 50 Paquetes de Tarjetas Amiibo

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Miér 9 Sep 2015 - 4:25

Un Youtuber me a llamado la atención ya que a hecho un pedido de unos de los combos que
estan comfirmados para Europa y America en general

os comparto este video para que te hagas ideas de como podrian venir tus sobres individuales

Entre lo largo que se a visto en el video se puede notar que las cartas pueden venir de la siguiente manera:

1. Por especie de vecino

2. Por Personalidad de vecino

3. Al azar.

En fin todo es cuestión de suerte y espero que os motive a comprar esos sobres de tarjetas
No sean negativos alo mejor le salgan sus favoritas Wink

:۞Abreme۞:

Premios:

Re: [Umboxing] Combo 50 Paquetes de Tarjetas Amiibo

Mensaje por Witch el Miér 9 Sep 2015 - 23:00

Qué barbaridad, se ha comprado la caja entera Suspect A cuatro euros el sobre qué dineral se ha gastado... y después pienso que yo soy fanática Rolling Eyes
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por SirOskar el Jue 10 Sep 2015 - 14:51

Madre de Dios que dineral
Pues tampoco le salieron tantas repetidas, los especiales más que nada xD

All Aboard the New Leaf Express:

Premios:

SirOskar
Miembro especial
Miembro especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayka el Dom 18 Oct 2015 - 11:24

a mi me gustaria un lugar donde poder intercambiar las tarjetas amiibo repetidas Sad tengo a juana y a totakeke repetidos

`
Saludoss!!!!! Holas
Mayka
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por brujillo el Dom 17 Ene 2016 - 22:46

Mayka escribió:a mi me gustaria un lugar donde poder intercambiar las tarjetas amiibo repetidas Sad tengo a juana y a totakeke repetidos

Me pasa lo que a ti, y ojo que solo llevo comprado 3 sobres y ya tengo repetidas de la serie 2, Nº 106 (Nocencio/Booker, como carta especial),  
y nº 172 ( Negrea/Agnes, carta normal).
Ya podria haber quedadas en ciudades para hacer intercambios como antiguamente en los colegios.. ains... que viejos recuerdos

brujillo
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kryma el Miér 20 Ene 2016 - 19:09

Llegaran esos packs al resto de zonas?? por ejemplo a mi me interesaria saberlo, aunque claro luego debería mirar el precio y ahorrar o decir pues va a ser que no, la verdad me molaría tener mi album de Amiibo Cards de AC completo!

Premios:

Mensaje por brujillo el Vie 22 Ene 2016 - 0:01

Kryma escribió:Llegaran esos packs al resto de zonas?? por ejemplo a mi me interesaria saberlo, aunque claro luego debería mirar el precio y ahorrar o decir pues va a ser que no, la verdad me molaría tener mi album de Amiibo Cards de AC completo!

Hablo de actualmente, no sabemos si en un futuro estará esa caja llena de sobres, pero en Amazon te dejan un limite de compra de sobres por pedido, luego en tiendas (hablo en España), te lo venden por sobre a 3.90€- 3,95€ y hay puedes comprarte todas las que quieras, pero una caja llena de sobres tendrás que buscar con profundidad si alguien las vende o no. pero ya te digo, en tiendas físicas es por sobre, se puede decir que esa caja es como vender sobres a por mayor, No sabemos si en futuro llegará, pero si cada sobre vale casi 4€, esa caja llena de sobres a saber que puede costar...

brujillo
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba