Conectarse

Recuperar mi contraseña

[GUIA] ¿Cómo tengo que hacer mi pedido?

::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[GUIA] ¿Cómo tengo que hacer mi pedido?

Mensaje por Witch el Sáb 18 Jul 2015 - 12:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Exclamation Cada vez que realices un pedido, tendrás que crear un tema nuevo.

** PULSA AQUÍ PARA SABER CÓMO CREAR UN TEMA NUEVO ** :

1.- Una vez dentro del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pulsaremos en el botón de NUEVO TEMA.

2.- Seguidamente nos aparecerá la siguiente imagen, donde rellenamos los campos que se indican y finalmente pulsamos en ENVIAR para mandar el pedido.

Exclamation En el mensaje que abras, tendrás que escribir la FICHA DE PEDIDO.

** PULSA AQUÍ PARA VER LA FICHA DE PEDIDO **:

--- Ficha del Pedido ---
.Código de amigo (si lo tienes en el perfil, bajo tu avatar,  no es obligatorio ponerlo)
.Nombre de pueblo
.Nombre de personaje
.Encargado (cada uno tiene su propio horario, consultar el tema Horarios de todas las tiendas)

.Objetos
.Bayas (opcional, podéis hacer la suma vosotros) Indicar aquí si vais a pagar con bayas del juego o del foro.

Exclamation Una vez enviado el pedido, sólo te queda ir comprobando de cuando en cuando, los mensajes del repartidor, que se comunicará contigo a través de dicho tema. Allí, te irá indicando cualquier actualización sobre tu pedido.

Exclamation El tema de tu pedido será cerrado por el repartidor una vez lo hayas recibido.

Idea Importante: recuerda que sólo es posible realizar un pedido al día. Una vez recibido, has de esperar un mínimo de un día para realizar otro. Lee en cada tienda, las normas para pedir en ella. Pedidos que incumplan las normas podrán ser eliminados ó cerrados sin previo aviso.
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba