Conectarse

Recuperar mi contraseña

Somos más de 4.000 usuarios registrados

:: General

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Somos más de 4.000 usuarios registrados

Mensaje por Sakura el Miér 15 Jul 2015 - 14:35

Guau, que maravilla que ya haya 4.000 usuarios. Recuerdo que hace nada (unos 2 años ) me registré en este foro buscando guías para el Animal Crossing y eso que yo nunca me había metido en ningún foro, pero me parecía increíble la cantidad de cosas que había para hacer, concursos en los que participar y eso me enganchó. Esa fue una de las cosas que más me gustaron. Y otra de ellas es que he podido conocer a gente increíble y que comparte muchos intereses como los míos, que siempre que pueden están ahí para ayudarte, explicarte cosas,etc. Personas así son maravillosas y las quiero mucho.
Espero que este foro siga creciendo y poco a poco haya muchos más usuarios.
Felicidades a todos los que hicieron esto posible

Mis premios:

Sakura
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rafi el Miér 15 Jul 2015 - 15:58

No me esperaba que llegásemos a ser tantos pero si ha llegado a 4000 es porque sois los mejores/as ,me encanta este foro y se que llegará a mucho más incluso a 10.000

Cromos pokémon:

PREMIOS:

BINGO DE VECINOS:

Rafi
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kryma el Miér 15 Jul 2015 - 18:10

Felicidades al foro!! 4000 ya Son un montonazo!! esperemos que pronto podamos ser 5000 y mas, y se pueda seguir celebrando!!

Aqui he conocido gente maravillosa que siempre estará en mi corazón a pesar de la distancia siempre hay algo que nos unirá y es el Hobby por los videojuegos y otras cosas en común que he descubierto al hablar mas con ellos! Hace ya 2 años y medio que formo parte del foro y aunque me fui un tiempo hubo gente que jamás perdí el contacto Smile Cuando salio ACNL vi como el foro creció bastante rápido y siempre estaba lleno el foro y hasta día de hoy que se han llegado ya a los 4000!!

Enhorabuena a la staff por mantener el foro activo y a toda la gente que postea y participa! ^^

Es un gusto formar parte de este foro! Smile

Mensaje por Artic el Miér 15 Jul 2015 - 21:28

No se que decir la verdad, solamente gracias a Soleil por invitarme hace más de 3 años para ayudar a remontar el foro cuando tan solo eran 100 amigos, y gracias a todas las personas que he ido conociendo desde entonces, con las que he compartido grandes momentos y grandes discusiones , aunque las discusiones tambien nos aportan cosas (?)

También gracias a todas esas personas que han ido y venido, y han hecho que este foro haya ido creciendo y que nos han dado las fuerzas para seguir en el foro. De verdad, gracias a todos.

PREMIOS:

Mensaje por Soleil el Jue 16 Jul 2015 - 0:49

¡Muchísimas gracias a todos los que nos felicitasteis! Ya os sumé las bayas a todos y la figurita puesta en vuestros perfiles...

Espero, muy pronto abrir otro tema como este para celebrar algo y regalaros cositas... ¿quizás los 5.000? jajaja, queda mucho camino por recorrer, pero juntos seguro que lo conseguiremos.

Firmas y premios:

Soleil
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba