Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dudas sobre el foro y sobre las herramientas de los posts

:: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas sobre el foro y sobre las herramientas de los posts

Mensaje por Betunio el Mar 14 Jul 2015 - 0:32

Hooola
Vengo cargadito de dudas, caminito de beléndkjdskjsdjkas

En primer lugar, me gustaría saber cómo insertar tweets o cualquier otro código, ya que no lo he conseguido. No le he encontrado aún utilidad a la herramienta de 'Código' de arriba
Código:
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Iker, un orgullo haber trabajado contigo tantos años. Mucha suerte en tu nuevo equipo! <a href="http://t.co/Y2beNYQzjK">pic.twitter.com/Y2beNYQzjK</a></p>— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) <a href="https://twitter.com/Cristiano/status/620551232495702016">julio 13, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Intenté algo así, pero no me funciona. He cogido un tuit cualquiera y me gustaría que me ayudarais o implementarais esta función si es que se puede

Eeeen segundo lugar, y no me llaméis torpe, me gustaría saber cómo funciona lo de la Citación Doble, y también saber si se pueden añadir Gifs a tus respuestas

Holas

Nombre: Adri
Clave 3ds: 1263-7826-2887
Número de sueño: 7400-5819-6457

Twisted Evil Premios Twisted Evil :
Betunio
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Re: Dudas sobre el foro y sobre las herramientas de los posts

Mensaje por Witch el Mar 14 Jul 2015 - 0:51

La opción de código no sirve para escribir un código y que se ejecute como tal, como tú has intentado. Precisamente la opción de código es para escribirlo y que se muestre tal y como es.

De todas formas, la ejecución de código html está desactivada en los post por motivos de seguridad, así que se puede escribir (con el code), pero no ejecutar.

La citación múltiple funciona de la siguiente manera. Cuando quieres responder y quieres que salgan quotes de dos personas diferentes, le das al botón de citación múltiple (al pulsarlo cambia ligeramente de color). Pulsa este botón en todas las respuestas que quieres que te salgan en el post y luego, una vez has seleccionado todas, le tienes que dar a RESPONDER. No te salen en la respuesta rápida.

No entiendo lo que quieres decir con añadir gifs a tus respuestas. Ya tenemos los smileys que son gifs, si te refieres a poner uno personalizado, lo añades con las etiquetas de imagen, como si fuera una imagen cualquiera.

Espero haber respondido tus preguntas Smile
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: General