Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nueva película de Pokémon

::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Betunio el Lun 6 Jul 2015 - 22:26

Ayer Japón fue espectador del preestreno de la película: Hoopa y un duelo histórico, siendo revelado más tarde el primer teaser de la película correspondiente a 2016, la cuál se titula (por el momento):
Pokémon the Movie: XY 2016

En ese teaser se mostró a Zigarde junto al título de la película, lo que nos confirma que la saga XY seguirá mínimo un año más y que Zigarde será uno de los protagonistas de la película número 19 de pokémon.

¿Significa esto la llegada de un nuevo juego de pokémon en Kalos?
Basándonos en lo revelado hasta ahora por pokémon, podemos hacernos la idea.
El primer teaser de la película nº 17 mostró a Xerneas e Yveltal, coincidiendo con Pokémon XY, al igual que el primer teaser de la película nº 18 mostró a Groudon y Kyogre primigenios, haciendo referencia a Pokémon RO/ZA
Por tanto, es muy probable que tengamos nueva información sobre el próximo juego a finales de año, siendo Zygarde el actor principal.

El rompecabezas de Kalos aún no está 100% completo. Cabe recordar las zonas a las que no se tenía ningún acceso, o los dos ataques que tiene programado Zygarde en XY/ORAS los cuales no puede aprender de ninguna forma.

¿Os gustaría la vuelta a Kalos de nuevo, o ya aborrecisteis esa nueva región? ¿Lo veis posible, y si es así, lo veríais una compra viable?

Betunio
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Re: Nueva película de Pokémon

Mensaje por Pikachu55 el Lun 6 Jul 2015 - 22:37

La verdad, es que me gustaría volver a Kalos y ver cómo sigue la historia, aunque preferiría unas secuelas como Blanco y Negro 2, en plan XY2 o XZ/YZ, no quiero una tercera versión con la historia ligeramente modificada.

Apuesto que Zygarde tendrá formas alternativas como Kyurem, ya que se sabe de la existencia de 2 movimientos que nadie puede aprender: Mil Flechas y Mil Temblores, movimientos que cuando se realizan recuerdan a Zygarde... Ahí lo digo y ahí lo dejo. XD Holas

Estuche de Medallas:

Premios:

Mensaje por Alegrin el Lun 6 Jul 2015 - 23:57

Lo malo es que todavia no han dado titulo oficial, yo preferiria ver el trailer, pero fue una muy buena noticia, creo que mejor estaria bien, (Aunque el patron es: Juego Nuevo,Remake,Juego Nuevo.....) hicieran un Remake de Rojo/Amarillo/Verde, ya que va a hacer su aniversario
Solo es mi opinion, un Holas

Mis premios:

Mis otras firmas :3:

Medallas Pokemon Very Happy:

Alegrin
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pikachu55 el Mar 7 Jul 2015 - 0:10

Este remake se llama Rojo Fuego y Verde Hoja. XD

Nunca hacen remakes de las terceras ediciones. Holas

Estuche de Medallas:

Premios:

Mensaje por MisterC el Mar 7 Jul 2015 - 10:11

Bueno..ver la historia de Kalos a 100% estaría bien, sobre todo por lo de Zygarde, que tiene muchisima pinta de que le falta muchísimo. Tambien el entrenador ese gigante con un Floette flor eterna, vamos que faltan demasiadas cosas para poder "crear" en el juego. y si, alegrin, como a dicho Pikachu55 el remake de Rojo/Verde es Rojo fuego y Verde Hoja xD

Un Holas

Quien quiere hacer algo, encuentra un medio, quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa

Bingo de vecinos:
MisterC
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Betunio el Mar 7 Jul 2015 - 11:47

Molaría ver Kanto en 3D 
Pero la verdad, es que la región de Kalos es la mejor en mi opinión, a pesar de que es un poco desorden y tiene colores muy tristes y oscuros.

Nombre: Adri
Clave 3ds: 1263-7826-2887
Número de sueño: 7400-5819-6457

Twisted Evil Premios Twisted Evil :
Betunio
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zelcross el Mar 7 Jul 2015 - 13:10

Volcanion ahora mismo está llorando en una esquina e.e xDD

Pero secuela/tercer juego de Kalos ya se suponía que iba a haber, aún hay muchos cabos sueltos. Aunque yo sigo insistiendo en que ojalá enlacen Kalos-Hoenn ya que en ROZA hay referencias hacia Kalos Holas

"Nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada"
Premios:

Otras firmas:
Zelcross
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mino el Jue 9 Jul 2015 - 22:42

No creo que volcanion se quede sin peli, seguro que lo relacionan con zygarde de alguna manera
Suena interesante la peli, ese poke lo tienen desaprovechado tal cual está, exige una nueva forma si o si Rolling Eyes
Y a ver si es cierto que hay una nueva aventura para Kalos, la del XY me dejó insatisfecho e.e

Premios~~:

Mino
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por xPabloLeaf el Mar 14 Jul 2015 - 14:00

Volcanión saldrá en la pelicula junto con Zygarde, lo más seguro, es como la 17º película donde Diancie sale junto Xerneas e Yveltal.

Premios:

Estuche de medallas:
xPabloLeaf
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba