Conectarse

Recuperar mi contraseña

DLC Fantasy Life

::  :: Nintendo 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DLC Fantasy Life

Mensaje por MisterC el Jue 2 Jul 2015 - 21:42

Buena, queria preguntar si este DLC es verdaderamente divertido, ya que no he visto jugado ni fotos ni nada

Tengo la mayoria de las profesiones al maximo(lo posible sin DLC) y ya me aburro un poco :c

Gracias a los que aporten algo ^^

Un Holas

Quien quiere hacer algo, encuentra un medio, quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa

Bingo de vecinos:
MisterC
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Re: DLC Fantasy Life

Mensaje por Patri17 el Vie 3 Jul 2015 - 10:08

MisterC escribió:Buena, queria preguntar si este DLC es verdaderamente divertido, ya que no he visto jugado ni fotos ni nada

Tengo la mayoria de las profesiones al maximo(lo posible sin DLC) y ya me aburro un poco :c

Un Holas
Para mi es divertido pero cuando llegas a los rangos maestro pues yo creo que es más divertido porque puedes ir a Levitania xD un sitio en el que hay cosas extremadamente caras y sacarte unos eurillos para hacer cosas nuevas como otra casa...
Espero haberte ayudado... Holas

Firma:

Premios:

Patri17
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por MisterC el Vie 3 Jul 2015 - 10:17

Patri17 escribió:MisterC escribió:
Buena, queria preguntar si este DLC es verdaderamente divertido, ya que no he visto jugado ni fotos ni nada

Un Holas
Para mi es divertido pero cuando llegas a los rangos maestro pues yo creo que es más divertido porque puedes ir a Levitania xD un sitio en el que hay cosas extremadamente caras y sacarte unos eurillos para hacer cosas nuevas como otra casa...
Espero haberte ayudado... Holas

No si en Levitania he estado, pero con el DLC no había una isla extra, para llegar a rango Deidad y hacer tropecientas mil cosasnuevas? Según lo tenía entendido era así...

Quien quiere hacer algo, encuentra un medio, quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa

Bingo de vecinos:
MisterC
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

::  :: Nintendo 3DS