Conectarse

Recuperar mi contraseña

Super Mario Maker

::  :: Wii U

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Super Mario Maker

Mensaje por Oriol701 el Dom 21 Jun 2015 - 14:36

Ficha técnica:

Consola: Wii U
Fecha de salida: 11-9-2015
Categoría: Plataformas
Jugadores: 1

¿Que es Super Mario Maker?

Como todos sabréis los juegos de Mario Bros se basan en niveles de plataformas los cuales has de ir avanzando hacia la derecha para seguir el nivel.

En este juego seguirá siendo el mismo sistema de niveles pero esta vez TÚ eres el que crea los niveles o la comunidad, es bastante sencillo, con unas herramientas que nos proporciona el juego vamos a poder crear nuestros propios niveles de Mario Bros y poder compartirlos con todo el mundo.

Lo bueno de este juego es que puedes hacer muchas versiones del mismo nivel ya que puedes cambiar el juego, puedes cambiar desde el primer Mario Bros hasta el de Wii U o cualquier otro.

Gracias a esto nos proporciona total libertad al hacer nuestro propio nivel de Mario Bros y compartirlo con la comunidad y a parte de crear el nivel también puedes jugar a los que han creado otras personas de todo el mundo.

Ediciones del juego y Amiibos:

La primera edición es la estándar, nos trae el juego y el libro de arte.

Luego hay la edición de coleccionista que nos trae lo mismo que la estándar pero con un Amiibo Clásico

Y luego por separado se puede comprar este otro Amiibo que es el moderno

Para acabar este post os dejo un gameplay del Super Mario Maker para que os podáis hacer una idea de como es.

Un Holas

Koe no Katachi - ''A silent voice''

PREMIOS:

Oriol701
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Re: Super Mario Maker

Mensaje por Soleil el Dom 21 Jun 2015 - 14:46

La verdad es que es un juego MUY curioso, yo no me lo compraré porque no tengo WiiU pero es curioso poder crear tus niveles xd.

+1 Condecoración por la aportación Holas

Firmas y premios:

Soleil
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por xPabloLeaf el Mar 23 Jun 2015 - 12:48

Yo aunque tenga Wii U no creo que me lo compre de salida, no se me da bien crear niveles, mejor jugarlos ya hechos (?)

Premios:

Estuche de medallas:
xPabloLeaf
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Jue 25 Jun 2015 - 0:59

Pablo no es porque no te gusten sino por la pereza que se apodera de ti

Desde luego, hay que ver el rendimiento que le ha sacado Nintendo a Mario Bros Rolling Eyes

Cada vez que veo una imagen de la wii u me va gustando más... Aisss... qué ganas. Igual vendiendo la antigua, me pregunto cuánto darán en game por ella.

El juego muy interesante, no lo había escuchado la verdad. A mí el que me tiene enamorada es el de Yoshi nuevo
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oriol701 el Jue 25 Jun 2015 - 17:49

Witch escribió:Pablo no es porque no te gusten sino por la pereza que se apodera de ti

Desde luego, hay que ver el rendimiento que le ha sacado Nintendo a Mario Bros Rolling Eyes

Cada vez que veo una imagen de la wii u me va gustando más... Aisss... qué ganas. Igual vendiendo la antigua, me pregunto cuánto darán en game por ella.

El juego muy interesante, no lo había escuchado la verdad. A mí el que me tiene enamorada es el de Yoshi nuevo

Mejor que no te la vendas, no te darán nada, como máximo 50 euros ya que es un bastante antigua la wii.

Un Holas

Koe no Katachi - ''A silent voice''

PREMIOS:

Oriol701
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba