Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un Diario Accidentado de Laguna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Diario Accidentado de Laguna

Mensaje por McFadyen el Vie 19 Jun 2015 - 14:45

¡Hola a todos! Por fin he decidido abrir un pequeño diario sobre mi pueblo que espero poder tenerlo mínimamente actualizado, con el tiempo que pueda. Juego durante poco tiempo porque en mi vida privada estoy algo ocupadilla, pero no quiero desatender ACNL porque tengo muchas ganas de jugar con él. Así que esto será un pequeño empujón para mis ratitos libres. Espero hacer bien el diario, que es la primera vez que abro uno...

Para empezar, os presentaré Laguna:

LAGUNA

Laguna es un pueblecito que empezó en 2013, de una fecha de la que no recuerdo... los dos primeros vecinos que recuerdo que aún continúan en él son Crispín y Comando. Son ya todos unos veteranos.
El origen del nombre del pueblo, Laguna, proviene... realmente no se me ocurría ningún nombre para el pueblo. En Wild World fue Boboland, pero realmente fue agua pasada (por Bobobo), y como la palabra Laguna me gustaba mucho y ya la había utilizado para otros juegos (como para el equipo de exploradores de Pokémon Mundo Misterioso Exploradores del Cielo), así que decidí llamar a mi pueblo Laguna, ¡y creo que le queda muy bien!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Curiosamente, la parte inferior del pueblo parece un imán para las mudanzas de los vecinos. Y he tenido mudanzas fatídicas de muchos vecinos: al lado de puentes, en zonas con flores o plantando árboles o preparándolas para hacer diseños o proyectos, al lado del ayuntamiento... y muchas veces me digo, ¿y luego no puedo poner yo proyectos tan cerca, pero los vecinos sí...? A veces pienso que como alcaldes deberíamos ser capaces de poder elegir "zonas" dónde "decretar" que no se muden o si se muden. Para evitar esto. ¡Pero no estoy aquí para charlar para eso!

Y es que Laguna ha tenido una reestructuración total desde hace un mes.

Por el mapa que os he mostrado antes, os meto en situación. Como la distribución de las casas de los vecinos me han arruinado muchos proyectos (la zona de abajo es la más grande y apenas puedo construir nada), decidí llevar la mayoría de proyectos que tenía en mente a la parte de arriba: un parque y la zona de picnic. A la izquierda del todo la zona Zen, cerca de la plaza un arco de flores (que cambiaré cuando tenga del todo la zona de picnic) con sus bancos, su pozo... y una campana perdida por ahí. No me gusta llenar el pueblo de diseños (no quiero hacer un segundo personaje para eso ni ocupar mis diseños, que uso ropa solo de diseños), así que lo haré lo más "natural" posible.

Aún me quedan por conseguir los proyectos de la pérgola, el picnic y el molino, y me está costando mucho. La vecina que supuestamente me los tiene que ofrecer, Aída (alegre) todavía no he tenido la oportunidad, ya que cuando estaba fuera o me lo pedía otro vecino (lo último fue la fuente con estatua), o ella estaba en la zona comercial o yo tenía que dejar el juego rápidamente. Y aún busco los puentes de madera. Pero sigo esperando, a ver si es verdad lo que dicen de que la paciencia recompensa...

¡Y me tengo que presentar!

Como mi nombre real, soy Sara, y suelo ser muy cambiante con toda mi ropa, que siempre uso diseños y raras veces la ropa que me encuentro del propio juego. Me encanta ese peinado y lo suelo variar entre el pelirrojo, el avellana y el actual, marrón oscuro, pero a veces también me pongo el peinado del moño y me gustaría probar otros, como el de la coleta.

Estos son mis diseños actualmente. Un día posaré para que veáis como quedan, aunque he perdido los QR Code originales de tres de estos diseños. Tengo uno verde más formal, el amarillo primaveral, uno de tirantes muy veraniego, otro muy elegante, ¡uno completamente hippie para vestir solo con hojas e ir descalza!, el más formal como alcaldesa, uno ligero de otoño, uno a base de remiendos, mi favorito y un uniforme de tonos verdes. Todos son de mis favoritos, aunque a veces los turno, aunque no todos.

Por ejemplo, el 27 de Mayo:

Además, se me mudó Adela del pueblo hace poco, ¡y busco vecinos! De momento no dejo que nadie se vaya hasta que, o lleguen diez y así no me arruinen el pueblo al mudarse, o termine de hacerlo todo. ¿Cuál será el vecino que llegará...? Busco alegres, gruñones y atléticos, mediante la tienda de campaña. Pero ahora de repente no aparece ninguno, ¡cuando hace unas semanas había uno casi cada día!

También tenéis aquí mi código de Sueño, aunque también esté en mi perfil:

¿Y qué haré en este diario? Hoy no he hecho ya nada, en seguida tengo que irme a hacer cosas, pero prácticamente todos los días escribiré lo que ha sucedido en mi pueblo, curiosidades, sustos, alegrías, colecciones... ¡hace poco conseguí por fin la trucha, que alegría me llevé!

Además, mis vecinos actualmente son:
1.-Comando.
2.-Crispín.
3.-Isadora.
4.-Cana.
5.-Vesta.
6.-Ottina.
7.-Aída.
8.-Pécora.
9.-Feli.

Curiosidad del Día 0:

¿Sabiais que hay un bug que puede salir al hablar con un vecino? No sé si también afecta fuera de sus casas, pero el bug es el que véis ahí arriba y me salió hace unas semanas. En él, cuando hablas con un vecino el cuadro de diálogo aparece totalmente en blanco y tanto tu como el vecino estáis totalmente estáticos y mudos, sin poder hacer nada, ¡ni siquiera Guardar! Las dos horas que pude jugar ese día se fueron un poco al garete, con bastantes cosillas perdidas, pero bueno, "Guardar y Continuar" es una buena forma de asegurarse por si las moscas. Consejito desde Laguna.

¡Nos vemos en el Día 1! =)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

McFadyen
Miembro habitual
Miembro habitual

Ver perfil de usuario http://quesoqq.blogspot.com.es

Re: Un Diario Accidentado de Laguna

Mensaje por Alegrin el Vie 19 Jun 2015 - 14:49

Que emocionado estoy por leer el dia 1, ya que esta presentacion me dejo muy intrigado por lo que haras, has empezado con un pie derecho
Un Holas

Mis premios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mis otras firmas :3:

Medallas Pokemon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]:

Alegrin
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sokres el Vie 19 Jun 2015 - 15:50

La verdad, diarios como estos dan gusto, agradables, hablando de la forma de jugar y tal, acompañados de fotos, ¡cómo un diario de verdad! Muy bueno, según sigas publicando lo iré leyendo ^-^

OTROS:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sokres
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Richy el Vie 19 Jun 2015 - 16:40

Me ha gustado tu presentación Razz
Lo llevas bien, voy a estar leyéndote Very Happy

BINGO DE VECINOS:
Richy
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario http://mapletownthings.tumblr.com/

Mensaje por Witch el Vie 19 Jun 2015 - 19:36

Varias cosas a comentar sobre tu diario: sí, aunque no sea el lugar apropiado, yo también voto por hacer un decreto y poder mandar algo más sobre las zonas del pueblo. En wii todavía me estoy acordando de los ********* letreritos de los vecinos esparcidos por todo el pueblo y ahora aquí, ¡sorpresa! Te aplastan lo que sea o te arruinan una zona en la que has invertido horas de tiempo.

En fin... cambiando de tema, espero que en tu próxima actualización salgas luciendo ese vestido hippy de hojas, me ha gustado! Tienes que pasarme el code please.

Lo de los vecinos no me ha salido, eso de que se queden mudos... habrá que tenerlo en cuenta y guardar de vez en cuando.

Espero tus siguientes actualizaciones Holas
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por xPabloLeaf el Mar 23 Jun 2015 - 12:40

Me gusta la estructura del diario, una presentación, tus vecinos y después un consejo, mola, sigue pronto 8D

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Premios:

Estuche de medallas:
xPabloLeaf
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Albiita Crossing el Mar 23 Jun 2015 - 13:34

Me gusta mucho tu diaria. Lo estaré leyendo Very Happy

Lo que me ha sorprendido mucho es lo del bug del vecino. Nunca me había pasado. Ahora tendré que andar con más ojo jajaja
Albiita Crossing
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soleil el Jue 25 Jun 2015 - 0:07

Que vecinos más monos que tienes, y tu mas mona no podías ser! Me encantan tus vestidos, como la Witch, en cuanto puedas nos pasas lo QRs . Espero ver mas aventuras pronto Smile

Firmas y premios:

Soleil
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por masofire el Jue 25 Jun 2015 - 12:39

Me alegro de que empezaras un diario ^^ estaré atenta a próximas actus y ¡ya tienes otra seguidora más!

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

masofire
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado