Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un par de sugerencias y una duda

:: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un par de sugerencias y una duda

Mensaje por Zelcross el Mar 30 Dic 2014 - 1:44

Hola, pues, tras este tiempo que he vuelto al foro (ya llevo unos meses de vuelta, pero bueno xD) hoy, que me aburría bastante, decidí mirar cada subforo los temas importantes y también temas bastante antiguos. Tras esto me han surgido varias ideas y dudas. Primero ideas:

1. Esta es un poco rara y difícil de entender. Sería que alguien del staff abriera un tema: ¿Qué cambiarías en el foro?. Os puede sonar a tontería, pero no lo es. Con ese tema, los usuarios podríamos sugerir cosas referentes al foro (subforos, chats, mensajes privados, etc.) de una manera ordenada y por tanto no abrir miles de temas. La gente sugerirá más en este tema y los miembros del staff leeríais las sugerencias e ideas, y decidiríais estudiarlas o dejarlas pasar. Un ejemplo:

User 1: Hola, sugiero un nuevo subforo de Smash Bros.
User 2: Sí, lo veo buena idea, me gustaría.
Miembro del staff: La idea que propones no es mala, pero la mayoría usuarios que comentan en este foro no poseen ningún juego de la saga o no estarían interesados. Al no haber una mayoría, no se abrirá subforo, al contrario de otros juegos como Pokémon, en los que sí hay bastante gente que lo juega. Mientras tanto, podéis hablar de este juego en el subforo "General juegos y consolas". Si vemos que los usuarios del foro les gusta el juego y están interesados, estudiaríamos más a fondo tu sugerencia.

Como veis, para abrir un tema para sugerir un subforo de Smash Bros. sería poco contenido y no valdría la pena un tema abierto para solo eso. Además, si esto llegase a ocurrir (lo de abrir un tema para sugerir lo del Smash), estoy seguro de que un par de meses después, alguien abriría un tema pidiéndolo otra vez. En cambio, si se creara el tema que os propongo, la gente vería que ya ha sido sugerido y vuestra respuesta.

2. Concursos "especiales": No sé si se llamaban así xD. Me refiero a aquellos concursos en los que se celebraba algo especial (Aniversario del foro, X miembros en el foro, etc.) y que consistían en que un admin, subía una foto dentro del ACNL y los usuarios tenían que imitar a la perfección esa foto: el mensaje, el sitio, eso sí, la ropa y peinado no. Ocurrían en una sola tarde y había varios premios, uno por cada foto. Los dos primeros en imitarla, se llevaban premio, y se seguía el concurso. Me acuerdo de que a los pocos segundos de subir la foto, ya habíamos subido la imitación como unas 5 personas. Era divertido y recuerdo decenas de personas conectadas jugando, y por eso os sugiero volver a hacer este concurso. Seguiría siendo la tarde de un sábado, podríais hacerlo una vez al mes o en ocasiones especiales como ahora en la primera semana de 2015. No sé si os acordaréis, pero aquellos tiempos eran muy buena época para el foro.

Y ahora la duda:

He visto que en verano (cuando estaba ausente) habéis cerrado el tema de los Tórtimers. Nunca he ganado uno pero no entiendo por qué lo cerrasteis, lo he mirado antes y no habéis dado razones en el tema xD. La verdad que ahora que vuelve a haber bastante actividad estaría bien abrirlo, como el User del mes. Simplemente me preguntaba por qué está cerrado.

Muchas gracias si te has leído este tocho, pero son las dos menos veinte de la madrugada y no tengo sueño, así que me he puesto a escribir y cuando me he dado cuenta había escrito todo esto xD

Espero respuestas pronto Holas

Última edición por Zelcross el Mar 30 Dic 2014 - 1:49, editado 1 vez (Razón : Corregir algún fallo)

"Nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada"
Premios:

Otras firmas:
Zelcross
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Re: Un par de sugerencias y una duda

Mensaje por Lilium el Miér 31 Dic 2014 - 14:08

Lo de abrir un tema de sugerencias, ideas, opiniones y demás es buena idea y además que estaría todo muy organizado. Lo estudiaremos pero aún así espero la opinión de más gente.

¿Os gustaría que hiciéramos eso cada cierto tiempo? Suele estar reservado para eventos especiales pero si encontramos otra alternativa no dudéis que repetimos. De momento estamos preparando algo que espero que se ponga en funcionamiento pronto. Aún así lo debatiremos Smile

Y el cierre de los Tórtimer de Oro fue porque en verano casi todos estamos de vacaciones y hay menos actividad por aquí. Para Enero lo tenéis de nuevo abierto y espero que os animéis a ir a por ello ^^

Un Holas

PD: Y repito que espero la opinión de más gente. Las sugerencias es mejor debatirla entre todos.

Premios:

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lilium
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zelcross el Jue 1 Ene 2015 - 17:18

Lilium escribió:Lo de abrir un tema de sugerencias, ideas, opiniones y demás es buena idea y además que estaría todo muy organizado. Lo estudiaremos pero aún así espero la opinión de más gente.

Gracias, a ver qué le parece a los demás usuarios Smile

Lilium escribió:¿Os gustaría que hiciéramos eso cada cierto tiempo? Suele estar reservado para eventos especiales pero si encontramos otra alternativa no dudéis que repetimos. De momento estamos preparando algo que espero que se ponga en funcionamiento pronto. Aún así lo debatiremos Smile

Sí, si a la gente le gusta y decidís hacerlo, podría ser en ocasiones especiales, como llegar a X usuarios, aniversarios del foro, días festivos, etc. A mí personalmente me encantaban esos concursos, nos lo pasábamos todos bastante bien y había premios interesantes xD

Lilium escribió:Y el cierre de los Tórtimer de Oro fue porque en verano casi todos estamos de vacaciones y hay menos actividad por aquí. Para Enero lo tenéis de nuevo abierto y espero que os animéis a ir a por ello ^^

Ah, me lo suponía, pero no vi ninguna razón y como estaba ausente no supe por qué cerró jaja. Pero si se abre en Enero, hay que ponerse las pilas para ganar Very Happy

Muchas gracias por responderme, ahora espero que como dices, comenten los usuarios a ver qué les parece todo esto. Holas

"Nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada"
Premios:

Otras firmas:
Zelcross
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por DemonaDuck el Sáb 19 Sep 2015 - 0:45

Es una pena que no se haya tenido en cuenta las sugerencias que dio este usuario en junio, a mi me parece muy buena idea.

Spoiler:

DemonaDuck
Miembro especial
Miembro especial

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCwDUGlPKSVsMNI7kOXzxgng

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: General