Conectarse

Recuperar mi contraseña


Se repartirán las formas evolucionadas de los iniciales de Teselia con Habilidad Oculta

 ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se repartirán las formas evolucionadas de los iniciales de Teselia con Habilidad Oculta

Mensaje por Alvaro123l el Lun 22 Dic 2014 - 20:31

Las formas totalmente evolucionadas de los Pokémon iniciales de Teselia con sus respectivas habilidades ocultas estarán disponibles mediante el uso de un código de uso múltiple en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa. Los códigos se podrán utilizar a partir de enero hasta finales de noviembre del próximo año.

No se sabe si esos códigos serán válidos solo para la región de Japón o se podrán usar en juegos y consolas Occidentales. Generalmente este tipo de eventos son solo para regiones determinadas. Los códigos se publicarían en el programa de televisión 'Pokémon Get☆TV' en TV Tokyo.


*Serperior estará al nivel 50, tendrá la Habilidad Oculta 'Respondón' y conocerá los movimientos Lluevehojas, Clemencia, Estrujón y Gigadrenado. El código para obtenerlo será transmitido por Pokémon Get ☆ TV el 28 de diciembre de 2014. El código se puede utilizar desde el 9 de Enero al 30 de Noviembre de 2015.

*Emboar estará al nivel 50, tendrá Habilidad Oculta 'Audaz' y conocerá los movimientos de la Envite Ígneo, Clemencia, Testarazo y Derribo. El código para obtenerlo será transmitido por Pokémon Get ☆ TV el 11 de enero de 2015. El código se puede utilizar a partir del 16 de enero hasta el 30 de noviembre de 2015*.

*Samurott estará al nivel 50, tendrá su Habilidad Oculta 'Caparazón' y conocerá los movimientos Concha Filo, Clemencia, Confidencia e Hidrobomba. El código para obtenerlo será incluido en la edición de febrero 2015 de la revista Coro Coro, que tiene la fecha de lanzamiento del 15 de enero de 2015. El código se puede utilizar desde el 16 de enero hasta el 30 de noviembre de 2015.

En el plano competitivo, ese Serperior con Respondón es algo muy a tener en cuenta, pudiendo spamear Lluevehojas con cada vez más potencia al subir su Ataque Especial en lugar de reducirsele. Podríamos verle mucho en OU a partir de su liberación.

Fuente: Bulbanews









Cromos:

Bingo de Vecinos:

Premios:



avatar
Alvaro123l
Ayudante
Ayudante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.