Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Una ayudita?

:: General

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una ayudita?

Mensaje por Anny_ACNL el Dom 14 Dic 2014 - 18:15

Sé que esto es de egoísta y sinvergüenza ()
pero sólo os necesito a algunos de vosotros que me podáis ayudar:

Se me ha borrado el pueblo, Anny de Kikashy.
Necesito a varios que me podáis ayudar a completar el catálogo,
Y sobre todo, no insultad, sólo necesito apoyo y ayuda (Sé que es un juego, pero era como una segunda vida en un mundo diferente al nuestro, y admito que me da rabia que se me haya borrado)
Ahora soy Anie de Metown.
Dejadme un mensaje por si me podéis ayudar, y sobre todo, os debo un "gracias" de mi parte, chicos y chicas.

Imagen de mi nuevo pueblo:

- Anie.

PREMIOS:

Anny_ACNL
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Re: ¿Una ayudita?

Mensaje por Zelcross el Lun 15 Dic 2014 - 8:08

Lo siento mucho, de verdad, de de haber sido un problemón esto...

Yo estas navidades seguramente saque bastante tiempo libre, así que te podré ayudar con frutas, bayas, arbustos, algunos fertilizantes, muebles y más cosas que necesites. No uso para nada el juego y tengo bastantes cosas estorbándome que te podrían ser muy útiles jaja ^^

Ya me dices, mi código está a la derecha Holas

"Nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada"
Premios:

Otras firmas:
Zelcross
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny_ACNL el Lun 15 Dic 2014 - 12:08

Zelcross escribió:Lo siento mucho, de verdad, de de haber sido un problemón esto...

Yo estas navidades seguramente saque bastante tiempo libre, así que te podré ayudar con frutas, bayas, arbustos, algunos fertilizantes, muebles y más cosas que necesites. No uso para nada el juego y tengo bastantes cosas estorbándome que te podrían ser muy útiles jaja ^^

¡Gracias, Zelcross! Pues mira, me viene de maravilla, y gracias por leer mi mensaje. Mi código de amigo también está a la derecha, asi que te agrego, y tú a mi. Graciaaas Holas

PREMIOS:

Anny_ACNL
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zelcross el Lun 15 Dic 2014 - 19:27

Anny_ACNL escribió:
Zelcross escribió:Lo siento mucho, de verdad, de de haber sido un problemón esto...

¡Gracias, Zelcross! Pues mira, me viene de maravilla, y gracias por leer mi mensaje. Mi código de amigo también está a la derecha, asi que te agrego, y tú a mi. Graciaaas Holas

Estamos en navidades, no?

En esta época todo el mundo se ayuda xD, y además como ya ni uso el juego pues podré ofrecerte más cosas. Lo único que sería en vacaciones, pues ahora tengo muy poco tiempo. Holas

"Nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada"
Premios:

Otras firmas:
Zelcross
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anny_ACNL el Lun 15 Dic 2014 - 20:34

Zelcross escribió:
Anny_ACNL escribió:

Estamos en navidades, no?

En esta época todo el mundo se ayuda xD, y además como ya ni uso el juego pues podré ofrecerte más cosas.  Lo único que sería en vacaciones, pues ahora tengo muy poco tiempo. Holas

Jaja, ya sé que estamos en navidades, pero incluso todo el año se debe ser generoso xDD, bueno, pues claro que esperaré. De nuevo, gracias

PREMIOS:

Anny_ACNL
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por DemonaDuck el Sáb 19 Sep 2015 - 0:52

Vaya por dios, espero que ya hayas podido recuperar todo. Dentro de poco yo también retomaré el juego por donde lo deje (si no se me ha borrado como a ti ) y si necesitas algo aquí estoy para ayudarte. c:

Spoiler:

DemonaDuck
Miembro especial
Miembro especial

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCwDUGlPKSVsMNI7kOXzxgng

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

:: General