Conectarse

Recuperar mi contraseña

Evento de Piplup y Froakie en el Centro Pokémon de Tokio

::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento de Piplup y Froakie en el Centro Pokémon de Tokio

Mensaje por Alvaro123l el Sáb 6 Dic 2014 - 20:41

Para conmemorar el cierre del Centro Pokémon de Tokio (debido a la apertura del nuevo Centro Pokémon Mega Tokio a finales de este mes) se han anunciado dos nuevos eventos de distribución en Japón.

Durante este fin de semana, quien se pase por el Centro Pokémon de Tokio se llevará dos de los Pokémon iniciales de agua al nivel 7. El sábado 6 de diciembre será un Piplup y el domingo 7 de diciembre un Froakie.

Ambos eventos se descargarán mediante la comunicación inalámbrica en las ediciones de la sexta generación: 'Pokémon X' 'Pokémon Y' 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'

Cromos:

Bingo de Vecinos:

Premios:

Alvaro123l
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Re: Evento de Piplup y Froakie en el Centro Pokémon de Tokio

Mensaje por MisterC el Jue 1 Ene 2015 - 20:29

Guau estos pokes tienen buena pinta..yo 'colecciono' pokes de evento y bueno ni los toco muchas veces poque me traen recuerdos xD

Holas Holas

Quien quiere hacer algo, encuentra un medio, quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa

Bingo de vecinos:
MisterC
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alegrin el Vie 2 Ene 2015 - 2:21

Aqui es cuando te lamentas de no tener el power save
Un Holas

Mis premios:

Mis otras firmas :3:

Medallas Pokemon Very Happy:

Alegrin
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por MisterC el Vie 2 Ene 2015 - 10:33

Efectivamente alegrin eso me fastidia mucho Razz

Holas Holas

Quien quiere hacer algo, encuentra un medio, quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa

Bingo de vecinos:
MisterC
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zelcross el Vie 2 Ene 2015 - 13:03

Pero, ¿de verdad creéis necesario tener Powersaves? Ambos iniciales se pueden conseguir entre Pokémon XY y Pokémon ROZA. Vale que son de evento y llevan la Gloria Ball pero tampoco son muy especiales. Lo entiendo en casos de eventos de legendarios, o por ejemplo los iniciales de Teselia con HO, que solo sean en Japón, pero siempre os quedará pedir a alguien que lo haya conseguido que os lo clone...

A ver, yo estoy totalmente en contra del Powersaves en ciertos puntos, pero no en todos. Sé que criar y entrenar pokes a veces se hace largo pero para mí es de las mejores cosas del juego, me divierte hacer cadenas para conseguir egg moves, criar pokémon sin parar, conseguir 5 IVs perfectos, dar EVs, etc., pero con el powersaves en un par de minutos los tienes ya al nivel 100 con 6 IVs, los EVs que quieras, naturaleza, habilidad y todo eso, mientras los que criamos, nos lleva unas cuantas horas conseguirlo todo. Entonces, la gente que utiliza el powersaves para esto, me parece fatal.

Sin embargo, entiendo el uso de este para conseguir por ejemplo los iniciales de Teselia, o Keldeos y Victinis que se están repartiendo en Japón y que probablemente nunca llegarán aquí.

"Nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada"
Premios:

Otras firmas:
Zelcross
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alegrin el Dom 4 Ene 2015 - 2:46

Zelcross escribió:Pero, ¿de verdad creéis necesario tener Powersaves? Ambos iniciales se pueden conseguir entre Pokémon XY y Pokémon ROZA. Vale que son de evento y llevan la Gloria Ball pero tampoco son muy especiales. Lo entiendo en casos de eventos de legendarios, o por ejemplo los iniciales de Teselia con HO, que solo sean en Japón, pero siempre os quedará pedir a alguien que lo haya conseguido que os lo clone...

A ver, yo estoy totalmente en contra del Powersaves en ciertos puntos, pero no en todos. Sé que criar y entrenar pokes a veces se hace largo pero para mí es de las mejores cosas del juego, me divierte hacer cadenas para conseguir egg moves, criar pokémon sin parar, conseguir 5 IVs perfectos, dar EVs, etc., pero con el powersaves en un par de minutos los tienes ya al nivel 100 con 6 IVs, los EVs que quieras, naturaleza, habilidad y todo eso, mientras los que criamos, nos lleva unas cuantas horas conseguirlo todo. Entonces, la gente que utiliza el powersaves para esto, me parece fatal.

Sin embargo, entiendo el uso de este para conseguir por ejemplo los iniciales de Teselia, o Keldeos y Victinis que se están repartiendo en Japón y que probablemente nunca llegarán aquí.
Jooo............ perdon, la verdad es que si quita mucha parte de la diversion el power, pero unas personas lo usan desde el principio....bueno....
Un Holas

Mis premios:

Mis otras firmas :3:

Medallas Pokemon Very Happy:

Alegrin
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zelcross el Dom 4 Ene 2015 - 11:39

Jaja, que no tienes que pedir perdón, hombre Smile

Yo respeto a la gente que lo usa, pero lo veo totalmente innecesario. Si ellos se divierten usándolo pues bien xD

Además como he dicho puedo llegar a entender su uso para conseguir pokémon de evento Holas

Premios:

Otras firmas:
Zelcross
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alvaro123l el Dom 4 Ene 2015 - 12:19

En mi opinión, PS es un aparato que te da multitud de usos para todos los juegos de 3ds, si os pasáis por su página oficial podréis ver los códigos que van sacando para juego o los que ya hay.
Por ejemplo en Europa tenemos 480 códigos para ROZA, en Pokémon XY 864 y en Animal Crossing 3005 códigos.

La mayor parte y casi en su totalidad de compras de PS, van destinadas al uso competitivo de Pokémon, ya que la gente que juega mucho y prueba muchos pokés, se ve obligada por falta de tiempo a recurrir a este aparato, su uso en mi opinión no le quita nada de diversión al juego, porque aunque te puede meter todos los objetos del juego, tienes que tener en cuenta que ya os debes haber conseguido tú antes, porque si por ejemplo te pones todas las MT/MO del juego y hay alguna que te falta, cuando te la vayan a dar, el juego se colapsará y se bloqueará para siempre.

Son opiniones bastante diferentes por lo que parece Holas Holas

Cromos:

Bingo de Vecinos:

Premios:

Alvaro123l
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zelcross el Dom 4 Ene 2015 - 15:08

Ah, entonces es como que necesitas tener la mt o el objeto para poder pasarte otro? Pues eso no lo sabía xD Aún así para mí es más "divertido" criar, y para probar estrategias primero lo hago en showdown y ya me voy criando los que me gustan y los que vayan bien. Claro, que es verdad, que algunas veces para conseguir un egg move interesante necesitas hacer mil y una cadenas xD Holas

Premios:

Otras firmas:
Zelcross
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba