Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pequeña sorpresa en los remakes de ROZA para los fans con los juegos originales

 ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña sorpresa en los remakes de ROZA para los fans con los juegos originales

Mensaje por Alvaro123l el Miér 26 Nov 2014 - 22:39

Algunos jugadores realizan el llamado 'soft reset' (el 'truco' de guardar delante de un Pokémon y apagar hasta conseguir el Pokémon) innumerables veces con el fin de obtener un Pokémon variocolor o una naturaleza e IVs adecuados, mientras que otros simplemente transfieren sus Pokémon de pasadas generaciones a sus juegos actuales a través del Banco Pokémon. Esto último es lo que nos ocupa la noticia de hoy. Un jugador japones ha querido rememorar sus viejos tiempos y se ha transferido un Pokémon a su flamante juego de Rubí Omega/Zafiro Alfa desde nada menos que su Rubí/Zafiro original de Game Boy Advance y se ha llevado una grata e inesperada sorpresa en su nuevo juego de los remakes.

El jugador, conocido como Tetra, recientemente publicó en Twitter que fue capaz de obtener un certificado especial por traer un Pokémon de las versiones originales de Pokémon Rubí, Zafiro  o Esmeralda.

Esta es una imagen del supuesto certificado que el jugador japonés ha obtenido, y dice más o menos lo siguiente:


"Querido jugador Tetra,

Por la presente te elogiamos con este certificado, como muestra de su amistad inquebrantable y su vínculo tan fuerte con Kyogre.

De todos los miembros del personal de Game Freak."


Según las declaraciones del propio Tetra, se trajo a su Kyogre de su juego original de la tercera generación de su Game Boy Advance y así obtuvo el certificado y lo compartió por Twitter por lo profundamente conmovido que se sintió ante este pequeño y simbólico gesto, pero que es de agradecer, que le ha brindado Game Freak por todo su esfuerzo y dedicación.

Aunque ciertamente este certificado no aporta nada salvo esta curiosa escena, no deja de ser un bonito gesto de parte de Game Greak hacia los fans del juego que hayan estado tanto tiempo con sus mascotas digitales, ¿no creéis?









Cromos:

Bingo de Vecinos:

Premios:



avatar
Alvaro123l
Ayudante
Ayudante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.