¿Cómo conseguir el Ticket Eón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en España?

:: Zona Pokémon :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo conseguir el Ticket Eón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en España?

Mensaje por Kyuuchan el Lun Nov 24, 2014 6:44 pm

Faltan muy pocos días para poder disfrutar de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' en Nintendo 3DS, en concreto se lanzarán este viernes 28 de noviembre. Uno de los objetos más codiciados para el juego es el famoso Ticket Eón, que da acceso a la captura de Latias o Latios. Atento, porque así podrás conseguir el Ticket Eón en España:

El sábado, 13 de diciembre, de 16 a 20 horas, podrás ser uno de los primeros en conseguirlo y comenzar a repartirlo con otros jugadores de 'Pokémon' a través de StreetPass. Nintendo ha pedido a 29 entrenadores misteriosos que se paseen por 29 ciudades de todo el país, para que comiencen a distribuirlo mediante StreetPass.

En primer lugar asegúrate de activar la función StreetPass en tu consola Nintendo 3DS y en el VideoNav del juego, y tendrás que seguir las redes sociales de Nintendo que darán pistas de dónde estás situados los entrenadores misteriosos. Estas son las ciudades:

A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Una vez conseguido, serás portador de dicho Ticket, y podrás regresar a la Isla del Sur en el juego, donde tendrás la posibilidad de atrapar al Pokémon legendario.

Fuente; blogocio

Spoiler:

Kyuuchan
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cómo conseguir el Ticket Eón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en España?

Mensaje por Zelcross el Lun Nov 24, 2014 7:08 pm

En fin, vaya como se complican la vida jajaja

Con lo fácil que sería repartirlo por regalo misterioso, como el Beldum shiny...

Y además mi ciudad no está ahí dios, pero bueno tengo tiempo de sobra Holas

"Nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada"
Premios:

Otras firmas:
Zelcross
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Re: ¿Cómo conseguir el Ticket Eón de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en España?

Mensaje por Kyuuchan el Lun Nov 24, 2014 8:16 pm

Bueno, yo tengo 60km hasta la más cercana...

Ya iré a dar un paseo ese día si puedo.

Spoiler:

Kyuuchan
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Mar Nov 25, 2014 6:35 pm

Qué suerte tengo de vivir en Albacete, no pensaba que lo hiciesen aquí XD. Un amigo y yo lo pillaremos, hasta matar al que tenga eso no pararemos

Gracias por la info kyuchan, te sumo una condecoración Holas

PREMIOS:

Mensaje por Betunio el Mar Nov 25, 2014 7:12 pm

''Qué bonito es vivir en un pueblo''
- Fdo: Nadie

Lloro Sad Lo más cerca que hay es Málaga, esperamos que se expandan rápido esos tickets y en nada de tiempo lo tengan ya una importante cantidad de personas

Nombre: Adri
Clave 3ds: 1263-7826-2887
Número de sueño: 7400-5819-6457

Twisted Evil Premios Twisted Evil :
Betunio
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba