Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pokkén Tournament es un Pokémon para adultos, asegura Harada

 ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokkén Tournament es un Pokémon para adultos, asegura Harada

Mensaje por Alvaro123l el Vie 17 Oct 2014 - 17:31


Uno de los proyectos más prometedores dentro del mundo Pokémon es sin lugar a dudas 'Pokkén Tournament'; un juego que nace con la idea en mente de aunar dos de las franquicias más importantes del sector de los videojuegos, 'Tekken' por un lado y la referente a la marca de Nintendo.

A pesar de que en mayor o menor medida se pueda atribuir a Pokémon como un juego enfocado a todas las edades, parece que el target de usuarios al que va dirigido este 'Pokkén Tournament' es bien distinto. En una entrevista para 4Gamer.net, Katsuhiro Harada, responsable de la saga 'Tekken' y ahora también productor del nuevo título al que estamos haciendo referencia, ha dejado claro que 'Pokkén Tournament' se trata de un producto Pokémon para adultos.

"Es un juego que hemos hecho como un Pokémon para adultos"; comentaba para la revista japonesa. No obstante, el creativo asegura que tanto los jugadores que llegan nuevos a la franquicia, como en especial los usuarios más veteranos sabrán disfrutar del título. "Está dedicado a la generación de jugadores que creció con Pokémon y que con sus 20 y 30 años todavía siguen recordando sus días de escuela con sus Pokémon y tienen buenos recuerdos del juego y el anime"; añadía.

"Como es lógico, lo hemos hecho como algo que un niño de primaria podrá disfrutar, pero si te tengo que hablar de un rango de edades te diría entre 18 y 30 años. -Katsuhiro Harada, productor de Pokkén Tournament"


'Pokkén Tournament' llegará a los salones recreativos de Japón en 2015; es de esperar que una versión para Wii U llegue algo más tarde.









Cromos:

Bingo de Vecinos:

Premios:



avatar
Alvaro123l
Ayudante
Ayudante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.