Conectarse

Recuperar mi contraseña


Surca los cielos con Ultravuelo en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

 ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surca los cielos con Ultravuelo en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Mensaje por Alvaro123l el Mar 14 Oct 2014 - 19:34

Los entrenadores Pokémon podrán sobrevolar Hoenn en los nuevos juegos 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'. Para ello se necesitará la ayuda de dos Pokémon: Latios y Latias. Dependiendo del juego que tengas, uno u otro se unirá a tu equipo, y podrás subir a lomos para volar por la región.


Tanto Latios como Latias pueden megaevolucionar, como ya conocíamos. Será en ese momento en el que surcaremos los cielos, pudiendo realizar giros y piruetas en el aire. En el camino encontraremos Parajes Espejismo, en los cuales residen Pokémon legendarios o especiales, y raros objetos, como Ho-oh, Lugia, Palkia, Dialga, Reshiram o Zekrom.

Este mismo año se distribuirá el Ticket Eón. Nos permite acceder a la Isla del Sur, donde podremos capturar a Latias (Pokémon Rubí Omega) o a Latios (Pokémon Zafiro Alfa), para así poder capturar a los dos en el mismo juego.


En la Demo, disponible a partir de mañana, los jugadores podrán combatir con las evoluciones finales de los Pokémon iniciales, Sceptile, Blaziken y Swampert, y ser testigos de sus megaevoluciones durante el combate.

También conocemos los detalles oficiales de Mega-Pidgeot y Mega-Beedrill. Mega-Pidgeot mejora bastante su Ataque Especial y su Velocidad, y aprende el ataque Vendaval. Su habilidad será Indefenso. Por su parte, Mega-Beedrill obtiene nuevos aguijones, mejorando bastante su Ataque. Su movimiento de tipo Bicho Aguijón Letal sube mucho el Ataque de Beedrill cuando debilita a un oponente, y su habilidad Adaptable aumenta la potencia de los movimientos de su mismo tipo del 150% habitual a un 200%.


Por último, el MultiNav dispone de numerosas funciones. Gracias al DexNav los jugadores podrán encontrar Pokémon ocultos en la hierba. En la CartoNav, el jugador dispone de un detallado mapa de la región. Con el VideoNav, el jugador recibirá información de la región o de otros jugadores. A su vez, la función DiverNav cuenta con tres aplicaciones procedentes de Pokémon XY: PSS, Poké Recreo y Superentrenamiento.


Os dejamos con el nuevo tráiler y las numerosas imágenes de los nuevos juegos. 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' llegarán el próximo 28 de noviembre a nuestro país.










Cromos:

Bingo de Vecinos:

Premios:



avatar
Alvaro123l
Ayudante
Ayudante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.