Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa también se podrá conseguir con la Revista Oficial Nintendo

::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa también se podrá conseguir con la Revista Oficial Nintendo

Mensaje por Alvaro123l el Lun 13 Oct 2014 - 15:17

Como anunció la cadena de tiendas GAME hace unos escasos días, la Demo especial de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' será repartida en sus centros.

Lo hará de forma gratuita a partir del 15 de octubre. Los jugadores deben asistir a una de sus tiendas, acceder a la Nintendo Zone desde su consola Nintendo 3DS o 2DS, y descargar esta Demo especial. Respecto a esta Demo:

El escenario será único, no disponible en las versiones finales de 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa.
Estarán presentes algunas de las nuevas megaevoluciones. Podremos pasar estos Pokémon una vez que tengamos los juegos.
También se podrán traspasar los objetos conseguidos en la Demo.
Recuerda, estará disponible a partir del miércoles 15 de octubre, sin coste alguno, en las tiendas GAME de nuestro país.

Cromos:

Bingo de Vecinos:

Premios:

Alvaro123l
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Re: La Demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa también se podrá conseguir con la Revista Oficial Nintendo

Mensaje por Kyuuchan el Lun 13 Oct 2014 - 19:07

Tocará pasarse por los GAMEs a descargarla ^^

Gracias por la información ^^

Spoiler:

Kyuuchan
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Re: La Demo de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa también se podrá conseguir con la Revista Oficial Nintendo

Mensaje por Rafi el Miér 15 Oct 2014 - 21:19

donde yo vivo se acabó muy rapido , buah , no pude llegar a comprarmela

Cromos pokémon:

PREMIOS:

BINGO DE VECINOS:

Rafi
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyuuchan el Miér 15 Oct 2014 - 22:12

Yo hoy fui a 5 o 6 tiendas y todas agotadas.

Iré el finde a Barcelona. A ver si aún hay en el GAME.

Spoiler:

Kyuuchan
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Betunio el Miér 15 Oct 2014 - 22:27

Yo conseguí una revista ayer a última hora (era la última que quedaba LOL) y yo en plan: vaya triunfo xd

Pero vaya, tampoco os perdéis gran cosa si no la tenéis. Una megapiedra de un glalie que tendremos todos los europeos y ver un poquito los aspectos gráficos del juego (que podéis verlo en vídeos o algo) xD ahora me arrepiento de comprarla

Nah, es broma. Trae pegatinas de Totakeke, Canela y Renato. kjadkjakjsd

Nombre: Adri
Clave 3ds: 1263-7826-2887
Número de sueño: 7400-5819-6457

Twisted Evil Premios Twisted Evil :
Betunio
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyuuchan el Mar 28 Oct 2014 - 14:31

Tengo demos de sobras. Quien necesite que me lo diga y se la doy (de momento tengo 2)

Spoiler:

Kyuuchan
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba