Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Tu propio gimnasio pokémon!

::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Tu propio gimnasio pokémon!

Mensaje por Zelcross el Dom 5 Oct 2014 - 21:09

Bueno, pues hoy me apetece escribir bastante, así que si no queréis rollos ni tochos podéis ir al final de este mensaje que es donde está lo importante xD

Como ya sabréis, en ORAS (o ROZA en español) podremos tener nuestro propio gimnasio pokémon, lo decoraremos, elegiremos nuestros pokémon y los de nuestros ayudantes en el gimnasio, y se supone que el gimnasio será de un solo tipo. Esto último no está confirmado pero obviamente será así, ya que si no es monotipo no tendría sentido lo de crear un gimnasio. Aún así, si alguien quiere hacer un gimnasio de tipo hada, no podrá tener un Audino o un Altaria, ya que aunque sus megas sí lo tenga, los pokemon no tienen el tipo hada de por sí. Eso es algo que no me gustaría que pasara, pero bueno, hay 718+3 pokémon y no creo que por un par de ellos nos vayamos a enfadar con el juego xD

Hay 18 tipos de pokémon, y por tanto 18 posibilidades de elegir cómo será tu gimnasio. Yo aún no lo tengo claro, pero sí que he pensado varias opciones, os las dejo aquí:

•Dragón: Esta es la que más me apetece hacer, y supongo que acabaré teniendo un gimnasio de este tipo. Aunque ahora haya hadas por todas partes, creo que el tipo dragón puede demostrar que no importa una nueva debilidad. Mis pokémon serían Goodra, Flygon, Dragonite, Tyrantrum, Kingdra y Mega Altaria. Aunque un hada o un hielo mataría a la mayoría de mis pokémon, me gustaría bastante un gimnasio así.

•Eléctrico: He pensado poco en este tipo pero la verdad que podría estar bastante bien. Heliolisk, Rotom-W, Ampharos, Dedenne, Eelektross y Mega Manectric

•Agua: Es uno de mis tipos favoritos y al haber demasiados pokémon de este tipo es un gimnasio que sería muy variado, cosa que me gusta. Vaporeon, Azumarill, Gyarados, Politoed, Rotom-W y Mega Sharpedo.

Bueno, seguiría poniendo opciones de gimnasios pero me da que os estoy cansando así que ahora va lo importante xD

¿De qué tipo será vuestro gimnasio? ¿Qué pokémon usaréis?

"Nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada"
Premios:

Otras firmas:
Zelcross
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Re: ¡Tu propio gimnasio pokémon!

Mensaje por SusiCrossing el Mar 7 Oct 2014 - 16:58

Para mí de agua,me encantan Mis pokémon serían:Greninja,Azumarill,Prinplup,Wailord,Froakie,Gyarados y Lapras.

-SusiCrossing
Miiverse:SusiPop
Código de amigo:2423-3889-7224
Mandadme un MP si me agregáis

MIS PREMIOS:

OTRAS FIRMAS:
SusiCrossing
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba