Conectarse

Recuperar mi contraseña

Demo de Rubí Omega y Zafiro Alfa

::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demo de Rubí Omega y Zafiro Alfa

Mensaje por Avacyn el Sáb 13 Sep 2014 - 0:01

Han anunciado que sacarán una demo de los videojuegos Rubó Omega y Zafiro Alfa. Se conseguirá canjeando un código en la eShop (aun no se sabe cómo).
Se podrán acceder a elementos que solo estarán disponibles ahí. También habrá un conocido Pokémon que puede mega-evolucionar (no se menciona cuál). Tanto ese Pokémon como los objetos que encuentres podrán ser transferidos al juego completo.
La demo es de infinitos usos y si juegas todos los días puedes encontrar "misiones especiales".

Este demo saldrá en Europa el día 28 de noviembre.

La verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo, ¿vosotros?

Última edición por Avacyn el Dom 14 Sep 2014 - 14:14, editado 1 vez

Avacyn
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Re: Demo de Rubí Omega y Zafiro Alfa

Mensaje por Witch el Sáb 13 Sep 2014 - 0:24

Yo la verdad que muchas no tengo Rolling Eyes Imagino que será como las anteriores, con algunos pokémon nuevos, no lo sé.

Y con respecto a la demo, pues igual Nintendo hace una selección entre los usuarios (como ya hizo con algún otro juego), creo que por el sistema de puntos de su catálogo, los miembros que son bronce o no sé qué historias, recibieron un código gratuito en este caso de Tomodachi.

En fin, ya veremos cómo hacen. Sumo una condecoración a tu perfil por esta noticia
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por AliceNL el Sáb 13 Sep 2014 - 16:13

Me parece bien que saquen una demo del juego, pero que la saquen el mismo día que sale el juego no es un poco raro?
Si no me equivoco el juego sale ese día...lo normal es que la sacaran antes pero no se...

Premios:

AliceNL
Miembro de honor
Miembro de honor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Avacyn el Sáb 13 Sep 2014 - 17:46

Entonces posiblemente me he hecho un lío con las páginas ^^ Luego volveré a buscar más info para cambiarlo o para ver si han dicho más cosas.

Avacyn
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilium el Dom 14 Sep 2014 - 14:06

Yo también pienso igual xD es raro que salga el mismo día de su estreno. Me pregunto como será una demo de Pokémon y qué tipo de misiones tendrá. Tengo muchas ganas de que salga ya >.< y si puede ser antes, mejor, que cae justo en las fechas de mi cumpleaños :3

Premios:

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lilium
Mod
Mod

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zelcross el Dom 14 Sep 2014 - 15:00

No es información oficial, pero he estado leyendo que la demo es de un trozo de la historia del juego, te dan a elegir un inicial ya evolucionado y si juegas cada día te darán una megapiedra de un pokémon aún no anunciada su mega. Después podrás pasar los objetos y pokémon al juego cuando salga

Repito que es lo que he leído, y si es así, me parece bien porque tendríamos la posibilidad de tener a Sceptile, Swampert y Blaziken con sus megapiedras sin que nos las pase nadie, aunque bueno, a mí me faltaría la Blazikenita y el Blaziken porque yo no me compré el XY mientras estaba ese evento xD

Entonces supongo que saldrá como la demo del Smash, 15 días antes o así

"Nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada"
Premios:

Otras firmas:
Zelcross
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyuuchan el Dom 14 Sep 2014 - 15:29

Seguramente será como la del Smash Bros y sólo la recibirán algunos... A ver si toca ^^

Spoiler:

Kyuuchan
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba