Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevas 3DS XL

::  :: Nintendo 3DS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas 3DS XL

Mensaje por Trispy 112 el Vie 12 Sep 2014 - 18:54

Bueno, pues eso, han decidido sacar TRES 3DS XL, NO NEW 3DS.

La primera imita a la NES, una consola muy antigua (ni la conozco, sólo tengo 10 años u.u)

La segunda va sobre un juego llamado persona Q o assí, que sacarán el 10 de octubre o por ahí.

Y la tercera es...¡¡DEL SMASH BROS!!

Se sacarán el 3 de octubre, la del smash, el 10 la de persona Q y en noviembre la de NES, y costarán 160 euros. Cuál os gusta más??? Mi favorita es la de NES, y la vuestra?? Un Holas
Trispy 112
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Re: Nuevas 3DS XL

Mensaje por Witch el Sáb 13 Sep 2014 - 0:20

Esto normalmente siempre lo hace Nintendo cada vez que saca algún juego nuevo, y es lanzar una consola de edición especial.

La verdad, me mosquea que saquen una consola edición especial y no les de por pensar en las personas que ya tenemos consolas y que nos gustaría, aunque fuera, "una carcasa edición especial"

Gracias por compartir esta noticia, sumo una condecoración a tu perfil

Y por cierto, de tener que quedarme con alguna me quedaría con la última Smile
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trispy 112 el Sáb 13 Sep 2014 - 14:21

Muchas gracias por la condecoración Witch^^

A mí lo que me fastidiaa es que haya gente que se quiera comprar una 3DS y k¡les engañen poniendo éstas más baratas. Lo que me fastidia es que para qué sacan consolas de la 3DS XL si se supone que van a sacar la New 3DS. Creo que lo hacen para que la gente se compre éstas y luego las otras, y se gasten el doble. De verdad que me indigno...
Trispy 112
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por masofire el Sáb 13 Sep 2014 - 22:00

La verdad es que me gusta mucho la edición esa de "persona Q" ._. ¿qué tipo de juego será? me ha despertado la curiosidad xD

Spoiler:

masofire
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trispy 112 el Sáb 13 Sep 2014 - 22:11

Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS es un spin-of de la saga Persona que cruza personajes de Persona 3 y Persona 4. La jugabilidad no será de rol por turnos, sino que será un juego de acción en el que explorar mazmorras, al estilo Etrian Odyssey. Las elecciones del jugador alterarán el resultado del juego.

La sipnosis del juego xDDD

Al parecer, Nintendo sacó un comunicado que decía que sólo saldrá para Europa la de Smash Bros, y las tres antes mencioandas, en Norte América. Vaya chasco...
Trispy 112
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilium el Dom 14 Sep 2014 - 14:20

Una 3DS de la NES *-* Es un clasicazo de sus consolas, una pena no haber podido jugar con ella. Si tuviera que elegir por diseño me quedaba la tercera pero la primera es un recuerdo de esa consola.

Ya no solo que saquen consolas con las nuevas a la vuelta de la esquina sino que solo sacan modelos de 3DS, la 2DS la tienen aparcada con el mismo diseño que desde su lanzamiento, una carcasa para esa también estaría bien Sad

Premios:

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lilium
Mod
Mod

Ver perfil de usuario

Mensaje por masofire el Dom 14 Sep 2014 - 15:22

El tito Nintendo siempre haciendo de las suyas xDDD pero bueno igualmente hasta que mi 3DS muera con ella seguiré no me pienso cambiar Very Happy

Spoiler:

masofire
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyuuchan el Dom 14 Sep 2014 - 15:26

Las de NES y Persona molan mucho ^^

El problema que nos obligarán a comprarlas si queremos jugar a algunos juegos.

Spoiler:

Kyuuchan
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isabel Crossinguera el Dom 14 Sep 2014 - 15:30

Bueno veo bien que Nintendo haga consolas . ¿¡ PERO PARA QUE ?!

La gente esta comprándose las nintendos en verano , ahora , para que venga Nintendo y saque nuevas nintendos , exclusivas y ÚNICAS .

Esto es una perdida de dinero , yo por lo menos hasta que la mía no se muera , no voy a tirar el dinero en comprarme una nintendo solo porque sea exclusivamente y únicamente .

Nintendo se esta pasando de la raya , porque encima , esta haciendo cosas únicamente exclusivas solo para que la gente la compre y viva feliz hasta que saquen otra , y otra , y otra....

Nintendo dispierta ya de tu sueño

PD: Gracias por el aviso

Isabel Crossinguera
Miembro especial
Miembro especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por otakucris el Dom 14 Sep 2014 - 15:35

Me gustan mucho las tres pero me quedo creo con la NES. Pienso como Susa, y los que ya tenemos consola que?, deberian sacar carcasas especiales de los juegos que han salido o cosas asi para decorarlas, seguro que tendrian mucho exito, pero no....prefieren sacar ediciones exclusivas de las consolas para sacar mas dinero aunque vamos no se yo si habra tanta gente que teniendo consola se acabe comprando una solo por el "dibujito"

Premios:

otakucris
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba