Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Detalles de Kyogre y Groudon Primigenios!

::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Detalles de Kyogre y Groudon Primigenios!

Mensaje por Pikachu55 el Vie 12 Sep 2014 - 16:56

NUEVA INFORMACIÓN DE LEGENDARIOS PRIMIGENIOS

La Web oficial de Pokémon se acaba de actualizar y en ella han revelado por fin las nuevas habilidades y movimientos de Groudon y Kyogre Primigenios.

Kyogre Primigenio tendrá la habilidad "Mar del Albor" que provoca un nuevo clima, el Diluvio. Neutraliza los movimientos de tipo Fuego y también hace inútiles los movimientos que modifiquen el clima y contrarresta los efectos de otras habilidades que lo alteren.
Pulso Primigenio es el nombre español del nuevo movimiento que aprende, es de Tipo Agua y de Categoría Especial. Alcanza a múltiples oponentes en combates dobles o triples.

Groudon Primigenio tendrá la habilidad "Tierra del Ocaso", que provoca un nuevo clima, el Sol Abrasador. Neutraliza los movimientos de tipo Agua y también hace inútiles los movimientos que modifiquen el clima y contrarresta los efectos de otras habilidades que lo alteren.
Filo del Abismo es el nombre español del nuevo movimiento que aprende, es de Tipo Tierra y de Categoría Física. Golpea a varios oponentes en combates dobles o triples.

Además, está confirmado que estas habilidades conceden un clima eterno mientras Kyogre y Groudon Primigenios estén en el combate, si se cambian, el tiempo volverá a su normalidad.

También se ha revelado que la habilidad de Mega Gallade es Foco Interno, además de actualizar la Web con las nuevas Megaevoluciones ya mencionadas en mi noticia anterior.

En el nuevo vídeo, Rayquaza también ha hecho su debut. Revelaron que Rayquaza tendrá algo que ver con la megaevolución en los scans de Coro Coro.

Además, se ha confirmado que la Demo de los juegos saldrá de Japón. Eso quiere decir que tal vez llegue a España.

Aquí os dejo el vídeo en español que recoje las novedades de éste mes:

¿Qué pensáis? ¿Os gustan las nuevas habilidades y los nuevos climas? ¿Rayquaza tendrá Megaevolución o Regresión Primigenia? Espero vuestras respuestas!!!!!! Holas

Estuche de Medallas:

Premios:

Re: ¡Detalles de Kyogre y Groudon Primigenios!

Mensaje por Witch el Sáb 13 Sep 2014 - 0:26

Gracias Pikachu por mantenernos informados, una condecoración para ti

Smile
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mino el Sáb 13 Sep 2014 - 16:20

Otro motivo por el que comprarme el rubí omega, la immunidad de groudon primigenio al agua pese a ser tierra y fuego (con su habilidad)

Espero que Rayquaza tenga también una regresión de esas, aunque le dejaría su habilidad ya que puede frenar las de groudon y kyogre, y se supone que éste es el pokemon que los calma e.e

Premios~~:

Mino
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilium el Dom 14 Sep 2014 - 13:54

Vaya la habilidad de Groudon es fastidiosa. Aún así cogeré el Zafiro que fue el primero de esa gen. que tuve.

En cuanto a la demo como sea por código como el Smash Bros estamos apañados xD

Premios:

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lilium
Mod
Mod

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba