Conectarse
Fantasy Life para 3DS
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Fantasy Life para 3DS
Pero eso casi supone empezar de cero y encima pagando?
Yo de momento sólo soy alquimista y pescadora, ya veremos si me saco otra licencia. Creo que igual me las saco todas y luego voy perfeccionando, lo que haces para una te puede servir en otras.
Yo de momento sólo soy alquimista y pescadora, ya veremos si me saco otra licencia. Creo que igual me las saco todas y luego voy perfeccionando, lo que haces para una te puede servir en otras.
Witch- Erudito
Witch escribió:Pero eso casi supone empezar de cero y encima pagando?
Solo te hace recolocar stats por lo que me dijeron, no te baja los niveles de todo.

- Spoiler:
Kyuuchan- Sabio
Lo que hago es tener los stats equilibrados y buen equipo y punto. Cuando las tenga todas dominadas podré elegir centrarme en una y repartir los stats como ha dicho kyuuchan.
En principio los stats no son tan tan importantes, el juego esta diseñado para que tengas todas las profesiones y por eso cuando cambias de una a otra te cambian los stats de profesión y el equipo que llevabas puesto, lo explico:
cuando vas subiendo en una profesión de rango te van dando +1, +2, etc en los stats importantes para esa profesión. Esto se te suma cuando tienes activada esta profesión y deja de hacer efecto cuando cambias a otra lo que hace que puedas ser bueno en todas
a lo mejor no hardcore pero si le puedes sacar el jugo al 100% sin ningún problema.
En principio los stats no son tan tan importantes, el juego esta diseñado para que tengas todas las profesiones y por eso cuando cambias de una a otra te cambian los stats de profesión y el equipo que llevabas puesto, lo explico:
cuando vas subiendo en una profesión de rango te van dando +1, +2, etc en los stats importantes para esa profesión. Esto se te suma cuando tienes activada esta profesión y deja de hacer efecto cuando cambias a otra lo que hace que puedas ser bueno en todas

- Spoiler:
masofire- Ayudante
¡Por finnnnnn! He conseguido hoy bayas antídoto y sí, era matando un bicho que sale en forma de zanahoria, ese me lo ha dado! Así que imagino que las otras bayas las obtendré matando otro tipo de bichos! Qué dura es la vida del alquimista... 
Ya voy dominando la pesca!

Ya voy dominando la pesca!
Witch- Erudito
Re-abro esto, ami pesca se me da fatal, siempre se me escapan y no lo entiendo D:
Alquimia, herreria, leñador y todo sobre conseguir materiales me encanta y tambien Mago y Mercenario, aún no he porobado al cazador pero tiene buena pinta
Alquimia, herreria, leñador y todo sobre conseguir materiales me encanta y tambien Mago y Mercenario, aún no he porobado al cazador pero tiene buena pinta

Quien quiere hacer algo, encuentra un medio, quien no quiere hacer nada, encuentra una excusa

- Bingo de vecinos:
MisterC- Ayudante
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.