Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fantasy Life para 3DS

::  :: Nintendo 3DS

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fantasy Life para 3DS

Mensaje por Witch el Jue 2 Oct 2014 - 22:14

Yo online aún no lo he probado, la verdad que me llegó hoy pero entre una cosa y otra he tenido poco tiempo para probarlo.

Apenas me he creado mi personaje, que le he puesto Witch y finalmente he optado por iniciar el juego como alquimista! Y nada, apenas he recogido mi licencia para el oficio y he visitado al rey, lo siguiente es ver a mi mentor....
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por solarblair el Jue 2 Oct 2014 - 22:46

Yo también me hice con el hoy al final, yo si que le he dedicado tiempo unas 3h y a me estoy empezando a familiarizar un poco con mi trabajo de minero.

Tengo que decir que el juego me tiene bastante enganchado me tiene muchos aires con los Rune Factory y eso es algo que me gusta.

Firmas y otros premios:
solarblair
Miembro de honor
Miembro de honor

Ver perfil de usuario

Mensaje por otakucris el Jue 2 Oct 2014 - 23:49

Yo todavia no me he hecho con el, creo que caera pero para Navidades, que el dinero no da para todo xD. Pero me interesa, es un juego que creo que puede engancharme Smile

Premios:

otakucris
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyuuchan el Jue 2 Oct 2014 - 23:57

Engancha mucho ^^ Te pones a jugar y no te das cuenta y las horas pasan xDD

Hoy ya me hice experta en mi trabajo de mercenario (maldito colmigentino y tengo 3 en versado: sastre, cocinera, minera y aprendiz de herrera.

EDIT: hoy hemos comprobado una amiga y yo jugando juntas que se te puede unir cualquiera de tu lista de amigos a jugar. Una amiga que ni sabíamos que jugaba se ha unido xDD

Spoiler:

Kyuuchan
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por masofire el Vie 3 Oct 2014 - 21:19

A mi me ha llegado hoy y me he pegado una viciada, las horas han volado me está encantando. Estaba tan emocionada e indecisa con todas las opciones que eche a pito pito la profesión y me tocó herrero pero pienso probarlas todas Razz por cierto me encantaa el gorrito de pescadora xD

Spoiler:

masofire
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Vie 3 Oct 2014 - 22:07

Pues yo espero poder viciarme un poco más este fin de semana porque estos días todavía no he avanzado nada y la verdad ganas no me galtan xD

Para los que lo lleváis un poco más avanzado, una pregunta: ¿en algún momento del juego se puede hacer fotos? ¿O no? Aunque sea del personaje?
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kyuuchan el Vie 3 Oct 2014 - 22:23

Habla con las tres chicas de detrás del gremio. Te explican todo.

Ya soy experta de mercenaria y versado de Herrera, minera, cocinera y sastre.

Yo disfruto mucho jugando con amigos o sin ellos ^^

Spoiler:

Kyuuchan
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por solarblair el Vie 3 Oct 2014 - 23:47

Witch, sí se pueden hacer capturas de pantalla del juego cuando te de la gana y de lo que quieras; para desbloquearlas tienes que avanzar un poco la historia del juego. Se hacen con el boton start si no me equivoco.

P.D: me gustaría darme un voltio por el juego con alguien que mis amigos son demasiado "mayores" para el juego, ellos se lo pierden (pringaos)   .
solarblair
Miembro de honor
Miembro de honor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Sáb 4 Oct 2014 - 23:37

Pues aquí estoy yo: Witch, alquimista novata con casi 3 horas y media de juego, la verdad que me está enganchando. Aún no he cambiado de oficio porque estoy muy verde xd
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Dom 5 Oct 2014 - 21:30

Con permiso de Solarblair hacemos de este hilo el tema oficial para hablar de este juego y aprovecho para preguntar dos cosas:

1. ¿Alguien ha encontrado bayas en el juego? En teoría tiene que ser una fruta y tiene que haber de varios tipos.

2. Si soy alquimista y me saco la licencia de pescador, ¿puedo pescar aún siendo alquimista? Me refiero a que ahora mismo sólo tengo la licencia de alquimista y no puedo pescar ni nada.
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

::  :: Nintendo 3DS