Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¡Cuanto tiempo!
Dom 7 Oct 2018 - 15:33 por Majitus

» Lanzamiento Pokémon Let's Go
Dom 7 Oct 2018 - 1:20 por Artic

» Próximos Lanzamientos Nintendo Switch 2018
Miér 19 Sep 2018 - 16:42 por Kryma

» Nintendo Direct 14/09/2018
Miér 19 Sep 2018 - 16:19 por Kryma

» Bienvenid@ a la Comunidad ACS
Miér 19 Sep 2018 - 8:46 por Erlian

» Tanto tiempo...
Lun 17 Sep 2018 - 18:50 por Pikachu55

» Malviviendo en Hawaii [diario]
Mar 21 Nov 2017 - 17:09 por Ryo

» Pasaba por aqui...
Dom 19 Nov 2017 - 21:12 por Ryo

» Tanto tiempo.
Dom 1 Oct 2017 - 18:55 por Julio

» Nostalgia..
Lun 18 Sep 2017 - 2:20 por Alegrin

»  Me gustaria saber si hay alguien dispuesto a clonar objetos conmigo en animal crossing new leaf
Jue 10 Ago 2017 - 11:42 por Artic

» Me presento
Lun 26 Jun 2017 - 20:35 por Oriol701

» Me presentooo :o, soy nuevo en el foro,pero no en crossing
Dom 18 Jun 2017 - 21:07 por Mariano

» Hola :)
Dom 18 Jun 2017 - 14:44 por Ryo

» Guía de vecinos New Leaf
Dom 21 Mayo 2017 - 23:13 por Feeliix1992

» PC de Alguien [guarda tus cromos]
Dom 21 Mayo 2017 - 23:12 por Feeliix1992

» De vuelta al lío
Sáb 6 Mayo 2017 - 18:25 por Mariano

» Hola :)
Dom 2 Abr 2017 - 22:49 por Mariano

» Me despido
Mar 28 Mar 2017 - 16:20 por Mariano

» SOBRE SERIE DE MUEBLES
Sáb 25 Mar 2017 - 13:54 por Ryo

» DECORACIONES ABRIL
Mar 7 Mar 2017 - 11:40 por Kryma

» MIS NUEVAS CASAS
Sáb 4 Mar 2017 - 13:13 por JUAN JOSE GIL

» MARZO CONCURSO PAD
Miér 1 Mar 2017 - 11:28 por JUAN JOSE GIL

» DUDA IMPORTANTE
Lun 20 Feb 2017 - 14:10 por Kryma

» [Nueva guía] Gestión de la MICRO SD (New Nintendo 3DS/XL) Colgar fotos al Foro
Vie 3 Feb 2017 - 11:49 por Kryma

Novedades Rubí Omega y Zafiro Alfa (Setiembre 2014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades Rubí Omega y Zafiro Alfa (Setiembre 2014)

Mensaje por Pikachu55 el Miér 10 Sep 2014 - 13:57

Nuevos Mega Pokémon e Información de los Legendarios Primigenios

Después de mucha espera, la revitsta Coro Coro de este mes se ha empezado a filtrar, desvelándonos nueva información sobre estos juegos que saldrán a la venta el 28 de Noviembre de 2014 en España. Empecemos con las novedades de este mes.

¡Nuevas megaevoluciones!

Mega-Sharpedo: La megaevolución de Sharpedo conserva sus tipos (Agua, Siniestro) y tiene la habilidad Mandíbula Fuerte. Todas sus estadísticas incrementan. Pesa 130.3 kg y mide 2.5 m.

Mega-Camerupt: La megaevolución de Camerupt conserva sus tipos (Fuego, Tierra) y pasa a tener la habilidad Potencia Bruta.
Todas sus estadísticas suben a excepción de la velocidad (la velocidad no se reduce, simplemente se mantiene igual que en su forma no mega). Pesa 320.5 kg y mide 2.5 m.

Mega-Gallade: La megaevolución de Gallade (que en mi opinión era el que más lo necesitaba de las 3 nuevas megas). Se desconocen su habilidad o cambios en sus estadísticas. Por ahora, sólo se sabe que la tendrá Blasco, al cual podéis ver con una nueva apariencia y con un Mega Collar colgando de su cuello.

¡Información de Groudon y Kyogre Primigenios!

Kyogre Primigenio: Tendrá la nueva habilidad Mar Inicial ("Sea of Beginnings" en Inglés, el nombre en Español no está confirmado), que provoca una fuerte y tormentosa lluvia. Es decir, seguramente será una lluvia eterna, como pasaba en las anteriores generaciones. En la imagen podemos ver también a los miembros del Equipo Aqua merodeando por ahí.

Groudon Primigenio: Tendrá la nueva habilidad Tierra Final ("Land of Endings" en inglés, e nombre en Español no está confirmado), que provoca un sol abrasador. Seguramente sea un sol eterno, como Kyogre hace con la lluvia. Además, Groudon Primigenio aprende un nuevo movimiento llamado Espada Barranco ("Cliff's Blade" en inglés, el nombre en Español no está confirmado).

Se conocen pocos detalles al respecto de estos nuevos climas, así que podría ser la introducción de nuevos climas en mitad de una generación, cosa que no han hecho nunca.

Y vosotros, ¿Qué pensáis? ¿Cómo se llamará le movimiento exclusivo de Kyogre? ¿Los climas volverán a ser eternos como lo fueron antaño?

Espero que os haya gustado la noticia  y también espero vuestras respuestas! Holas

Estuche de Medallas:

Premios:

Re: Novedades Rubí Omega y Zafiro Alfa (Setiembre 2014)

Mensaje por Avacyn el Miér 10 Sep 2014 - 14:08

Pufff, las megas no me gustan nada xDD Los hacen tan raros, me recuerdan a los Digimon.
Gracias por la info, btw.

Avacyn
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lilium el Miér 10 Sep 2014 - 18:49

De los nuevos megas el que más me gusta es el de Gallade. Que por cierto si juntas un Gallade normal con un M-Gardevoir hacéis una boda. Y tras este paréntesis me voy xD

Tengo muchas ganas de que salgan ya estos juegos y espero que desvelen más cosas como el Frente de Batalla, tengo una pequeña esperanza de que puede estar. Holas

Premios:

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lilium
Mod
Mod

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zelcross el Miér 10 Sep 2014 - 19:18

M-Sharpedo será uber, daros cuenta de que su habilidad competitiva sin mega hace que suba la velocidad al final de cada turno. Si en el primer turno hacemos protect y en el siguiente megaevolucionamos, tendremos una bestia que tiene gran velocidad y puede tirar con stab un Triturar de 120 de potencia...

La mega de Camerupt no me gusta, la de Sharpedo es pasable y la de Gallade me gusta bastante Very Happy

Y por cierto, no os habéis parado a pensar el nombre de las piedras de las nuevas megas? Sharpedita, Cameruptita, Galladita, Salamencita.... ALTARITA? Loooool Holas

"Nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada"
Premios:

Otras firmas:
Zelcross
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba