Conectarse

Recuperar mi contraseña


Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tendrán edición limitada

 ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa tendrán edición limitada

Mensaje por Alvaro123l el Jue 28 Ago 2014 - 15:55

Los anteriores remakes de Pokémon ofrecieron al jugador diversos aparatos para promover su compra, como el adaptador wireless de 'Pokémon Verde Hoja' y 'Pokémon Rojo Fuego', o el PokéWalk de 'Pokémon HeartGold y 'Pokémon Soul Silver'.

Hoy Nintendo ha anunciado que 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' contarán con una edición limitada en la que podremos conseguir una caja metálica, con el diseño externo de uno de los Pokémon legendarios, dependiendo del juego que elijamos, mientras que en el interior estarán ambos.

Además, en las tiendas GAME de Reino Unido, por reservar uno de los juegos los compradores recibirán una figura de Groudon Primigenio o de Kyogre Primigenio, dependiendo de la edición elegida. No se ha confirmado para otros países por el momento.

No se han confirmado más detalles por el momento sobre estas ediciones limitadas, solo se sabe que ha sido confirmado para Europa, no se han pronunciado sobre precios o si será por defecto. Llegarán junto al juego el próximo 28 de noviembre.









Cromos:

Bingo de Vecinos:

Premios:



avatar
Alvaro123l
Ayudante
Ayudante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.