Conectarse

Recuperar mi contraseña

NORMAS DEL FORO Y DEL CHAT

:: General

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NORMAS DEL FORO Y DEL CHAT

Mensaje por Oriol701 el Miér 7 Oct 2015 - 22:54

Dilan Luqez Crossing escribió:
Ahora me doy cuenta que aqui estaban los rangos, Exigo que actualizen las Normas junto alos nuevos rangos como los de Reporteros y demás, También otra duda, el staff puede cambiar brevemente cada día o es una fecha exacta que se cambian, yo algún día espero ser Administrador del foro, pero claro no será facil..

Dilan, para comenzar, no puedes exigir a alguien que haga algo.
Sobre lo que preguntas cada cuanto se cambian los miembros del staff, no es un día determinado, simplemente si el equipo funciona no tiene porque haber cambios, simplemente cuando se piense que es necesario un cambio ya se comunicará.

Koe no Katachi - ''A silent voice''

PREMIOS:

Oriol701
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dilan Luqez Crossing el Miér 7 Oct 2015 - 23:53

Gracias por aclararme lo del Staff @Oriol, y lo de exigir bueno yo solo lo digo haci, mi punto no es que crean que los estoy obligando, solo pido que que actualize al igual no es obligado, si se entendio mal mi forma de Expresarme pués perdon..

:۞Abreme۞:

Premios:

Mensaje por Witch el Jue 8 Oct 2015 - 11:50

Cierto es que más que "exigir" sería "indicar" o "proponer", pero vamos, he entendido que es tu forma de hablar. Ya están actualizados los nuevos rangos del foro Smile

Por otra parte comentarte que los cambios en el staff no son en una fecha concreta, sino que se llevan a cabo cuando los administradores así lo consideran necesario: en base a la actividad del foro (si es más o menos) y en base a la actividad de su staff (algunos lo dejan, otros no pueden dedicarse a ello, étc).
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba