Conectarse

Recuperar mi contraseña


The Pokemon Company actualiza los números de la franquicia Pokémon

 ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Pokemon Company actualiza los números de la franquicia Pokémon

Mensaje por Alvaro123l el Miér 20 Ago 2014 - 17:24


Sabíamos que 'Pokémon' como marca, es una de las más importantes a nivel mundial no solo en videojuegos, también en otros sectores como el anime o los juegos de cartas coleccionables. The Pokemon Company, empresa encargada de gestionar la marca de Nintendo, Game Freak y Creatures Inc., ha querido actualizar los números de la franquicia, demostrando su poderío actual en el sector.

'Pokémon', en lo referente a videojuegos, ha venido más de 260 millones de juegos en todo el mundo, de los cuales una buena cantidad pertenecen a las últimas ediciones 'Pokémon X' y 'Pokémon Y' para Nintendo 3DS. La compañía recuerda que ambos episodios lanzados el pasado 12 de octubre vendieron casi 12 millones de copias a nivel mundial en sus primeros cuatro meses.

En cuanto al juego de cartas coleccionables, que hace poco estrenaba una versión digital para iPad, ha vendido más de 21.500 millones de cartas a lo largo de todo el mundo, en 74 países y traducidas a 10 idiomas.

Su serie anime cuenta ahora con más de 800 episodios, actualmente se emite su decimoséptima temporada. Por último, se han producido 17 largometrajes relacionados con la franquicia.

Sin duda unos números impresionantes, que son buena muestra de la popularidad y rentabilidad de la marca.









Cromos:

Bingo de Vecinos:

Premios:



avatar
Alvaro123l
Ayudante
Ayudante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.