Conectarse

Recuperar mi contraseña

Malviviendo en Hawaii [diario]

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Malviviendo en Hawaii [diario]

Mensaje por Betunio el Mar 18 Ago 2015 - 17:50

Si lo pensáis siempre hubo cosas parecidas en el juego

Primero el truco de clonar, casi todos lo usamos para duplicar nuestras cosas. Le dedicábamos su tiempo y además tenías que conseguir un objeto original para poder clonarlo, además de un amigo que te ayudase.

Con el tiempo llegó el PowerSave. Con él podías conseguir el objeto que quisieses, pero tenías que gastarte una pasta en comprarlo.

Pero con inyectar partidas y usar los editores de partida creo que ya se ha tocado techo... No se me ocurre nada que no podamos hacer (?) aunque se puede usar para el bien con cosas que no tienen arreglo, como cambiarte el nombre o cambiar el tipo de comisaría, por ejemplo

Nombre: Adri
Clave 3ds: 1263-7826-2887
Número de sueño: 7400-5819-6457

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Betunio
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Mar 18 Ago 2015 - 19:44

Hombre... tampoco el inyectar partidas está al alcance de todos, ya que si mantienes tu 3ds actualizada (que sería lo suyo), nada de nada.
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saury el Jue 20 Ago 2015 - 13:02

Admito que yo he clonado tréboles de cuatro hojas, MATADME POR FAVOR, pero antes de eso conseguí que me saliesen tres... Las híbridas las compro y después las riego cada día, aunque no salen, las jodías. La verdad, yo más que hacks utilizo "trucos", cómo el de irte a una esquina del mar y que las medusas te violen durante cinco minutos para poder conseguir proyectos, o lo de colocar vecinos, pero nada más xD

De hecho pensé en hackear mi pueblo, para mover rocas y eso, pero entonces me vino a la cabeza, ¿y dónde queda el esfuerzo, entonces?

Lo único que hice de lo que me arrepiento fue clonar bayas. Pagué una hipoteca y lo demás se lo mandé a mis vecinos, literalmente. xDDD Lo quieras o no, es 1000 veces más diver si lo haces tú todo.

Lo que sí que intento siempre, es a ver si me encuentro con alguien que utilice Powersave o los editores para conseguir los vecinos que quiero. Betunio, ¿tú me harías ese favor? (?)

Iba en serio.
Saury
Miembro habitual
Miembro habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Betunio el Jue 20 Ago 2015 - 13:50

Pues no puedo negarme, Saury 

Dime la lista de vecinos que te gustaría tener, y te aviso cuando se me vaya alguno.
Sí es cierto que no tengo la 3ds sin actualizar actualmente, pero tengo a mi amigo a menos de 5m de la puerta de mi casa, por lo que la pediría prestada de nuevo Question

También había pensado hacer guías para las personas que quieran, sobre cosas que NO pueden ser modificadas mediante el juego propio, como cambiarte el nombre tuyo, el de tu pueblo, cambiar el color del tejado de la estación, el tipo de comisaría... Cosas así, ya que son algo complicadas de hacer y necesitan un programa aparte para ello.

Evidentemente no haría una guía de cómo tener bayas infinitas o de cómo tener el objeto que quieras, ni cosas de ese estilo, ya que además de ser facilísimo, no entra en mis principios.

Si alguien le gustaría cambiar algo que entre en mis principios, sólo tiene que preguntar por él y le ayudaré amablemente.

Holas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Betunio
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ignacio21 el Jue 20 Ago 2015 - 15:09

Betunio, ¿yo te puedo pedir que cuando tengas tiempo me consigas a Paulino, Lluvia, Munchi y Meralda? Si puedes, te lo agradecería. Dime si quieres algo a cambio.

Animal Crossing Siempre  Mola

Ignacio Pastor Ruiz

Premios:

Bingo de vecinos:

Firmas:

Gracias a mi amigo Dilan Luquez Crossing por la firma.
Ignacio21
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saury el Jue 20 Ago 2015 - 15:13

Ignacio, yo si quieres te puedo dar a Munchi, mejor hablamos por MP.
Saury
Miembro habitual
Miembro habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Oriol701 el Jue 20 Ago 2015 - 15:55

Pues a mi me gustaría que hicieses una guía de hacks en ACNL por curiosidad y haber si puedo trastear con algunas cosas de los programas.

Koe no Katachi - ''A silent voice''

PREMIOS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oriol701
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Betunio el Jue 20 Ago 2015 - 16:42

Necesitaría la aprobación y consentimiento del cuerpo administrativo del foro para ello e.é

Betunio
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Saury el Jue 20 Ago 2015 - 18:49

A mí también me gustaría ver de qué va el tema. ouó
Saury
Miembro habitual
Miembro habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Vie 21 Ago 2015 - 16:56

Chicos, dejemos este tema para lo que se abrió: el diario de Betunio. Temás de intercambios y demás utilicemos los foros pertinentes o los mensajes privados, para no desvirtuar el tema real.

Antiguamente teníamos un foro vip donde hacíamos guías hack. El apartado actualmente no existe, ya que dejó de tener actividad cuando nos pasamos a New Leaf. Hablar de estos temas en público, no me parece apropiado y de cara a la legalidad, podría traernos problemas.

Saludos.
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba