Conectarse

Recuperar mi contraseña


Malviviendo en Hawaii [diario]

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malviviendo en Hawaii [diario]

Mensaje por Betunio el Miér 30 Jul 2014 - 19:25

CAPÍTULO 1: Malviviendo en Hawaii
Hola amijooooooooooooooooooooooooooooooooooooos
Bueno, pues no sé qué leches ha pasao' hoy que he decidido crear un diario con las paranoias/corrupciones que suceden constantemente en mi pueblo de AC: Hawaii
No tengo la menor idea de como se hace esto, así que lo haré a mi manera xD

SHH, que os enseñaré a los malotes que viven en mi pueblo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ahí está el malote Croaldo, gritando como si estuviéramos en medio er campo. Relaja la raja 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Malviviendo también mi amigo Pupas. Parece muy normal, pero vete tú a saber la calor que tiene que pasar el pobre con esas vendas en pleno verano

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Ahí mi ratona con una pala, qué sigo sin entender para qué 00 la utilizan los de mi pueblo, porque desde luego para quitar trampas no  (A VER SI CON SUERTE CAVA ALGÚN DÍA Y LE DA EN LA CABEZA AL TOPORR   )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ahí está Soonia, que no sé a que vienen las 2 'o' de su nombre, pero bueno. En realidad es simpática y tó (HERA VROMA AJJAJXDXD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Mi amiga Amparo, ya hay paro hasta en mi pueblo (Pto Rajoy). Lo sé, es muy gracioso el chiste jajajajajno

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
ahí Jazmín, un águila verde, como podéis comprobar todos somos normales en Hawaii

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Colmillo, en la tienda de jardinería 

Seguro que estaba comprando flores para ponerlas al lado de las demás flores híbridas como el que no quiere la cosa. Maldición gitana pa ti
Y eso no es todo, salí de Galerías y entré a las hermanas manitas. Y sí, allí estaba la tipa. Se ve que ha heredado un poder sobrenatural de teletransportarse misteriosamente 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y aquí, zeñoreh y zeñorah, la malota más malota del pueblo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una tía que se mudó a mi pueblo hace poco y arrasó con todos los árboles de dinero que tenía plantados para hacer una entrada triunfal a la tienda de la  llama rosa. Pero no, ella para qué plantar su casa en un sitio normal pudiendo ser el centro de atención
Esta persona eeeeeeeeeeeeeeeeees: Vale, no me acuerdo del nombre, pero se que es un elefante verde con un flequillo verde. Lo más normal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y yastá, creo que me dejé a algun personaje marginado, porque tengo a 10, pero bueno. Que no se hubiera escondido. Cobarrrrrde 


No podía irme del diario sin contaros un suceso paranormal que me ha ocurrido. Alcatifa (sí, el travesti ese) ha sufrido bullying por parte del juego
La tía se quedó atrapada entre un estanque y unos árboles   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Increíble, ya no podrá vender kebabs ilegalmente. Aaaaaay 


Y yastá, aquí termino mi primera edición de mi diario malvao con una imagen de mi club de pesca, en la que el único que utiliza anzuelo soy yo, ellos para qué lo van a utilizar, si son unos expertos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  



Saaaaaaaaaaaaaaaalu2 y cuidado con el TOPOR    


Última edición por Betunio el Sáb 16 Sep 2017 - 18:29, editado 4 veces (Razón : Haktualiso xk soi 1 malote)


Nombre: Adri
Clave 3ds: 1263-7826-2887
Número de sueño: 7400-5819-6457

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Betunio
Ayudante
Ayudante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malviviendo en Hawaii [diario]

Mensaje por Trispy 112 el Miér 30 Jul 2014 - 19:39

La del flequillo verde se llama Ópalo. Curiosamente a mí se me fue y la hecho mucho de menos       xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buen diario, sigue así. Es entretenido, con fotos (algunos ni las ponen), con algunas faltillas (vendas con b...) y eso.

Saludos
avatar
Trispy 112
Ayudante
Ayudante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malviviendo en Hawaii [diario]

Mensaje por Betunio el Miér 30 Jul 2014 - 19:44

Qué fuerte :c Lo que afecta el verano a la ortografía xD
Lo cambio ahora porque vaya, vaya, vaya teeeeeeeeela

Y eso, si quieres a Ópalo llévatela cuando quieras, (:
(Es una amenaza, llévatela YA xd)


Nombre: Adri
Clave 3ds: 1263-7826-2887
Número de sueño: 7400-5819-6457

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Betunio
Ayudante
Ayudante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malviviendo en Hawaii [diario]

Mensaje por Trispy 112 el Miér 30 Jul 2014 - 19:46

Betunio escribió:Qué fuerte :c Lo que afecta el verano a la ortografía xD
Lo cambio ahora porque vaya, vaya, vaya teeeeeeeeela

Y eso, si quieres a Ópalo llévatela cuando quieras, (:
(Es una amenaza, llévatela YA xd)

Yo encantado, el 4 se me va Burton y Ignacio se lo quiere llevar...

El problema es que CREO que hay que hacer el maldito ciclo de los 16 vecinos.

Lo voy a confirmar y si no hace falta me llevo a mi querida Ópalo de nuevo a mi pueblo.

Saludos
avatar
Trispy 112
Ayudante
Ayudante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malviviendo en Hawaii [diario]

Mensaje por Uve el Miér 30 Jul 2014 - 20:36

¡Hola!

Aiss Betunio, Betunio... ese chiste del paro... jajaja. Genial el diario, sigue con él, es gracioso y todo con tus puntos de humor Smile. Ópalo no es tan fea Sad no le digas esas cosas, con que cuando salga de casa le metas un poco con la red bastará... Razz.

¡Un Holas!  bounce 


Premios:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Uve
Miembro habitual
Miembro habitual


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malviviendo en Hawaii [diario]

Mensaje por Betunio el Sáb 2 Ago 2014 - 17:10

CAPÍTULO 2: Malviviendo en Hawaii
Jelou jau ar yu

Bueno, algo que nos dije la última vez es que mi pueblo está en obras y mi objetivo es conseguir tropecientas millones de flores híbridas (aproximadamente)

Ilusionado por ver cuantas habían salido nuevas, empecé a jugar y ahora os contaré lo bien que me fue

1- Primero híbridé (nuevo verbo by yo) una espectacular trampa. 
VIVA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


2- A continuación nació una bellísima rosa blanca alrededor de unos lirios negros. Es racista por lo que se ve
VIVA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


3- Pero el juego no le bastó con reírse de mí un poquito. Él quería más
¡UNA PIEDRA! Ni más ni menos. Con la nueva actualización de la 3ds se podrá hibridar una fantástica y maravillosa roca. Consíguela YA por el precio de 9'99$/mes
VIVA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También os quería presentar a mi amiga Manola, una rosa azul marginada que no quiere hibridar con nadie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, ese día no fue muy interesante. Lo más relevante fue la gran conversación con el tema principal de agujeros
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el intento de quedada que quería organizar la elefanta verde (vete ya, perra) Me faltó tiempo para rechazarla xdddddddddddddd [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al día siguiente organizamos una quedada Trispy, Isa y un servidor 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mientras Isa se quedó regando los estanques (gran oficio) 
xdddd:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pues salimos a buscar a la elefanta verde para que Trispy pudiera llevársela.
El caso es que no aparecía 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hasta que conseguimos dar con ella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primero la desahucié por malota y después la acorralamos y le robamos el dinero del almuerzo. Já

Cuando se fueron me aburrí y decidí hacer algo productivo
Nada más productivo que ir a la acampada y toparme con una especie de Caillou o como se diga xddddddddd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A la noche vi que la Katrina reshulona se plantó en la plaza, pero no estaba abierto. Para dos veces que trabaja al mes lo hace mal.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al meterme con ella, usó sus poderes maléficos para que me encontrara a un escorpión con ganas de fiesta   
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Será cachonda

Al día siguiente (OSEA, HOY) fue mi cumpleaños. Pero los bordes de mi pueblo no me hicieron ninguna sorpresa. Queosden xd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí estaba Rajoy cantando un cumpleaños feliz
No te enteras, que yo quiero canciones como esta




Y aquí os diría adiós, pero antes os tengo que enseñar a los 2 malotes que se me olvidó presentar el otro día
Aquí está Zelanda, más pesá que una vaca en brazos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y a Crinaldo, un caballo buena gente que se instaló en un buen sitio. Bien hecho tete
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalu2, espero actualizar pronto la siguiente parte y espero que os haya gustado
             


Última edición por Betunio el Jue 1 Ene 2015 - 14:38, editado 2 veces (Razón : yeah, snoopdog)


Nombre: Adri
Clave 3ds: 1263-7826-2887
Número de sueño: 7400-5819-6457

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Betunio
Ayudante
Ayudante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malviviendo en Hawaii [diario]

Mensaje por Trispy 112 el Sáb 2 Ago 2014 - 17:21

Jajajajajajajajajaj que buen diario. Está muy bien hecho y tal. Fué divertido mientras buscamos a Ópalo. Tengo buenas noticias para tí, Betunio. Ayer se me reseteó el pueblo, lo que quiere decir que me la puedo llevar ya a Ópalo. Tampoco te tengo en favoritos, te tengo que agregar xDDDD

Bien hecho, sigue así, y feliz cumpleaños  !!

Un Holas
avatar
Trispy 112
Ayudante
Ayudante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malviviendo en Hawaii [diario]

Mensaje por Isabel Crossinguera el Sáb 2 Ago 2014 - 17:36

Jajajajajajajajajajajajajaaja, le doy agua al estanque , xDDDD , que rollo mi oficio. Buen diario.

Isabel Crossinguera
Miembro especial
Miembro especial


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malviviendo en Hawaii [diario]

Mensaje por Patri17 el Miér 6 Ago 2014 - 10:43

Muy buen diario me a encantado lo acabo de leer,pero una cosa el otro día fuí a tu pueblo pero no ví árboles bayeros XDD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](Eres rico!!)


Firma:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Premios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Patri17
Experto
Experto


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malviviendo en Hawaii [diario]

Mensaje por Betunio el Jue 7 Ago 2014 - 23:55

2ª actualización Malviviendo en Hawaii


Esta actualización va a ser más larga que las demás, y es que hay muchos sucesos paranormales que contar, solo aquí, en cuarto, cuarto, mmm...cuarto milenio
QUE EMPIECE EL PARTY JAAAAAAAAAR


Bueno, el día que empecé a hacer fotos era domingo... Y sí, era día de fuegos artificiales
Todos queréis sacaros fotos mirando al cielo y lo más normal es hacerlo en un sitio despejado, como hice yo 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PUES MUY MAL HECHO, NO HAGÁIS COMO YO O TE PUEDE PASARTE LO SIGUIENTE OCHOCIENTAS VECES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aaaaaaaaaaaasí que me fui a la plaza y hablé con Canela la cual me dio consejos de belleza que vaya, ni la mismísima Graciela

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahí está la tía haciendo una bella matéfora, que diga, metáfora


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero qué bien me queda, por dios. Qué toque más masculino me da parfavar
-----------------------------------------------------------------------------------
El día siguiente hicimos una quedada 4 malotes, bien malotes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 


¿Qué hicimos?
Vaya pregunta, quemar gente en la hoguera, como es normal
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hacer parkour viviendo al límite (Patri se la jugó demasiado xddddddddddddddddddddddd)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

dar por saco (e,e) a mi cantaor' en su barco 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero Katrina me echó otra maldición gitana y pues murimos todos
        

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alex, Juan no muere porque él es más chulo que nadie


Y poco más de esa quedada, solamente exploramos sin éxito el subterráneo de la zona comercial
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y el duchazo que nos dimos, que ya nos olía er sobaquillo a todos  Embarassed  Embarassed 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
---------------------------------------------------------------------------------------
El día siguiente llovió, para no perder la costumbre, en mi pueblo. Y cuando se despejó el cielo apareció un arcoiris que me sirvió para tomar fotos para el concurso 'Tu pueblo en verano' 
Muuuuuajajajxd. Ya os enseñaré fotos

Fui a la tienda de la llama azul
La imagen habla por sí sola. Al comprando oro como buen cani que es    
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me encontré a... em, no me acuerdo del nombre, pero si me dice que ha estado en la otra punta del mundo pero no se acuerda de más ná, pues qué quieres que piense xddddddddddddddddd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

después fui a ver a mi pobre Pupas, el pobrecico se ha puesto malo. Y yo con esto de la privatización tuve que comprar medicinas en una tienda de muebles xdddd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al caer la noche, fui a visitar de nuevo a Pupas, y vi que estaba durmiendo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias a dios que soy una persona sigilosa y jamás se me ocurriría despertarlo
Eso jamás
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 
Por no pedirme proyectos

También vi que la guarida del maldito topo estaba abierta
Con tantas piedras inútiles que tengo en el pueblo no sirven para ser lanzadas a la cabeza del toporrr ese que tanto tiempo lleva detrás mía en todos los juegos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No me quedó otra que entrar como el que no quiere la cosa y escuchar la conversación entre los 2 primohz hermanohz. Encima eran 2x1, y yo con un hacha de oro sin apenas uso
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no me enteré de ná de lo que dijeron, tenía cosas más importantes que hacer........................


................................... como por ejemplo, sentarse en el retrete de allí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Admítelo, tu también lo hiciste alguna vez!     


Guardaré toda mi vida el regalo de mi amiga Amparo, lo que hace la crisis xddd
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

También vi a Ramina RAMONA en mi pueblo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
e inmediatamente llamé a todos para que cantásemos en grupo la famosa canción  risas  
PFFFFFJAJAJAJAJ QUE PECHÁ' REIR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Madre mía, lo estoy haciendo larguísimo, me he dejado muchísimas fotos atrás, ya las pondré en la siguiente actualización
Parece fácil de hacer un diario pero no veas lo que se tarda en hacer uno más o menos en condiciones. Estoy cansao ya

Termino con esta foto que refleja las ''Filosofías de un abuelo''      
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y ya está.
Ze acabó.
Gracias por leerme, intentaré continuarlo pronto pero es muy cansino.
Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalu2 y comentad qué os han parecido estos 3 primeros episodios
 Holas  Holas  Holas  Holas  Holas  Holas  Holas  Holas  Holas


Nombre: Adri
Clave 3ds: 1263-7826-2887
Número de sueño: 7400-5819-6457

 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Premios [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Betunio
Ayudante
Ayudante


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Malviviendo en Hawaii [diario]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.