Novedades en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

:: Zona Pokémon :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedades en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Mensaje por Lilium el Miér 9 Jul 2014 - 15:09

Una de las novedades que traía Rubí/Zafiro eran las bases secretas las cuáles podías decorar con muebles, peluches u objetos que ibas consiguiendo a lo largo del juego.

Hoy queda confirmado que en los remakes volverán pero con un nuevo nombre, Superbases Secretas y contarán con una serie de actividades como cazar la bandera, organizar nuestro propio gimnasio y combatir con nuestras propias reglas.

Para ello habrá una opción que será agregar Amigos Secretos , dicha opción te saldrá cuando interactues con tus amigos. Todo esto nos lo explicará Perico, un personaje que encontraremos en el transcurso del juego.

Cuantas más banderas captures más aumentará tu rango y el de tu equipo dándote la posibilidad de desbloquear nuevas opciones. Habrá un límite de bandera por base al día y los rangos se distinguirán mediante colores. Podrás compartir tu Superbase Secreta con otros jugadores mediante un código Qr.
Por último, cabe recordar que para acceder a estas bases hay que utilizar el movimiento Daño Secreto.

Premios:

"Yo nunca me pierdo... son los demás los que no me encuentran"

Lilium
Mod
Mod

Ver perfil de usuario

Re: Novedades en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Mensaje por Trispy 112 el Sáb 12 Jul 2014 - 13:43

Para no crear varios temas, también decir que han sacado las megaevoluciones de Diancie, Sableye, Sceptile, Swampert y Metagross.
Trispy 112
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zelcross el Sáb 12 Jul 2014 - 15:04

Vaya pasada en serio Very Happy

Lo de las banderas me gusta, creo que se hizo en cuarta gen algo parecido, me suena de cuando era pequeño, pero aún así va a ser bestial...

Y para las superbases no tengo palabras, es espectacular... Me imagino a todos los del foro compartiendo QRs jajaja, menudo hype por crear mi gimnasio, seguramente sea de tipo dragón   

Por cierto, ayer se filtró que se podían vestir a los pokémon y se supone que es para los concursos así que #ConcursosConfirmed xDD Aunque no me guste mucho esta idea puede estar bien eso de vestirlos, se ha visto a un Pikachu bastante mono vestido jajaja ^^

Holas

"Nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada"
Premios:

Otras firmas:
Zelcross
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por 08Juan80 el Lun 21 Jul 2014 - 23:36

Bases secretas en Rubi Omega/Zafiro Alfa k pueden ser como nuestro gimnasio, amigos secretos... ¡¡¡NO PUEDO ESPERAR A RUBI OMEGA/ZAFIRO ALFA K EMOCION!!! Ah, y se revelaron detalles de Mega-Metagross, la habilidad de Mega-Diancie, algo de unos Pikachus con ropas distintas (puede que para concursos y/o videos de presentación), un poco de 5 de los gimnasios con sus lideres (y 1 de sus pokemon), 2 alto mando con 1 de sus pokes y el campeón (que es Máximo (que usara un Mega-Metagross (crei que usaria un Mega-Aggron la verdad...)) como en Rubí/Zafiro, lo que confirma que el lider de agua seguramente sea Plubio y no sea el campeón).
Y ya veo que usas bastante lo de negrita como yo con lo de Vivillon (y tenia planeado (creo xP) hacer un tema (o varios) de lo que se ha revelado de Rubi Omega/Zafiro Alfa))
08Juan80
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/08Juan80

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba