Conectarse

Recuperar mi contraseña

Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores

::  :: 

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores

Mensaje por 08Juan80 el Miér 23 Jul 2014 - 15:11

Kyuuchan escribió:Esperemos que escuchen las peticiones de los fans. Yo guardo los juegos en un estuchillo y si son de colorines se diferenciarían más ^^
Y cuando ves a alguien por ahi con la 3DS y tiene un cartucho rojo o azul metido, podriamos saber que esta jugando a Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa xP Y podriamos o retarle o intercambiar pokes o algo... O nada xP
08Juan80
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/08Juan80

Re: Surge una petición para que Rubí Omega y Zafiro Alfa cuenten con cartuchos de colores

Mensaje por Oriol701 el Miér 23 Jul 2014 - 16:52

Pues quedarían chulos los cartuchos de colores, el que molaba más era el del esmeralda   

Koe no Katachi - ''A silent voice''

PREMIOS:

Oriol701
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Trispy 112 el Dom 3 Ago 2014 - 16:26

Pues no se porqué pero no me acaban de convencer ésto de los cartuchos de colores...lo veo una horterada, pero oye, es cómo querer diferenciarse de los demás juegos xD
Trispy 112
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba