Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

::  :: 

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Mensaje por McFadyen el Jue 15 Mayo 2014 - 22:12

Rafi escribió:no es un tráiler , es un gameplay que se mostró en pokemon smash y el que as pasado no es el español

Que pa tal caso es lo mismo, porque el español en si no dice nada más que lo mismo.

^Español.
Vamos, lo mismo.

Actualmente uno de los diseñadores ha estado comentando que se iba a cambiar algo de los combates o algo así. Probablemente se refiera a variar los fondos de combate, las barras de PS, eliminar esos círculos tan feos... mejorar los graficos en general. Pero espero que no den un paso atrás con esto.

McFadyen
Miembro habitual
Miembro habitual

Ver perfil de usuario http://quesoqq.blogspot.com.es

Re: Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa

Mensaje por Sonja_ el Mar 24 Jun 2014 - 16:53

-aparece like a ninja-
Aparentemente, según leí por internet (y ahora no recuerdo dónde, un aplauso, por favorr), las barras de PS y experiencia tienen cierta similitud a las originales del R/Z y se nota diferencia de las que vimos en X/Y; de todas formas, el R/Z han sido unos de los juegos que más me han gustado de todas las sagas y me los he reservado (yo como los locos, me tiro a la piscina de cabeza) ambos. Llevo esperando estos remakes desde hace tiempo y creo que van a merecer la pena (todo puede ser que los juegue y me lleve un chasco, no sé).

- Código 3ds -
Nombre: Sonja
Código: 4484 - 8518 - 6868
si me agregas mándame un MP con tus datos para agregarte yo~

Sonja_
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba