Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cambiar nombre de usuario en Miiverse

::  :: Nintendo 3DS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambiar nombre de usuario en Miiverse

Mensaje por Zelcross el Sáb 18 Ene 2014 - 19:40

Holaa, vereis, tengo un pequeño problema, ya que no me gusta mi nombre en miiverse jaja. Queria saber si se puede cambiar el nombre de usuario de miiverse desde el lovil o desde la 3ds. Si se puede como se hace? Y si no, como puedo hacer para crearme uno nuevo y entrar desde la 3ds? Gracias por adelantado.

"Nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada"
Premios:

Otras firmas:
Zelcross
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Re: Cambiar nombre de usuario en Miiverse

Mensaje por AelitaHopper el Sáb 18 Ene 2014 - 19:46

ACNL escribió:Holaa, vereis, tengo un pequeño problema, ya que no me gusta mi nombre en miiverse jaja. Queria saber si se puede cambiar el nombre de usuario de miiverse desde el lovil o desde la 3ds. Si se puede como se hace? Y si no, como puedo hacer para crearme uno nuevo y entrar desde la 3ds? Gracias por adelantado.

Me parece recordar que no se puede. Si quieres tener nuevo nick tienes que borrarte tu actual cuenta. Pero eso es peligroso si has comprado cosas en la e-shop, ya que las pierdes. Pierdes todo lo que hayas comprado en la tienda online (juegos, contenido adicional, etc), así que antes de borrarte y crearte uno nuevo estate seguro.
Un  Holas 

AelitaHopper
Miembro especial
Miembro especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zelcross el Vie 24 Ene 2014 - 17:44

AelitaHopper escribió:
ACNL escribió:Holaa, vereis, tengo un pequeño problema, ya que no me gusta mi nombre en miiverse jaja. Queria saber si se puede cambiar el nombre de usuario de miiverse desde el lovil o desde la 3ds. Si se puede como se hace? Y si no, como puedo hacer para crearme uno nuevo y entrar desde la 3ds? Gracias por adelantado.

Me parece recordar que no se puede. Si quieres tener nuevo nick tienes que borrarte tu actual cuenta. Pero eso es peligroso si has comprado cosas en la e-shop, ya que las pierdes. Pierdes todo lo que hayas comprado en la tienda online (juegos, contenido adicional, etc), así que antes de borrarte y crearte uno nuevo estate seguro.
Un  Holas 

Muchas gracias, supongo que solo perderia youtube y demas cosas gratuitas ya que ni he metido dinero ni codigos, asi que no creo que pierda nada mas. Si eso me puedes pasar algun link o eso que lo explique? JEJE MUCHAS GRACIAS, muy amable Holas

"Nunca dejes que nadie sea tu todo, porque cuando se vaya, no te quedará nada"
Premios:

Otras firmas:
Zelcross
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba