Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Spoiler] Ya sabemos cuales son las tres últimas evoluciones de los Pokémon iniciales

::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Spoiler] Ya sabemos cuales son las tres últimas evoluciones de los Pokémon iniciales

Mensaje por Sokres el Jue 10 Oct 2013 - 21:42

Bueno, las últimas tres evoluciones, ahora mi opinión.

Chespin: Nada más obtenerlo mola el diseño. Su segunda evolución es una porquería. La tercera me parece genial, bien hecho  
Fenekin: Al obtenerlo mola. Segunda evolución como WTF? La tercera es casi lo mismo. Es un Pokémon que en diseño no me gusta, aún que a mucha gente le encanta.
Froakie: Siempre me ha resultado el mejor, y lo pienso tener. Al obtenerlo mono, como todos. La segunda épica. La tercera es que es un ninja, no hay más, si hasta aparece la palabra ninja en su nombre.

Fuente: Buscador de Google e.e (osease, me enteré de la noticia y busqué imágenes de las evoluciones in game por google).

OTROS:

Sokres
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Re: [Spoiler] Ya sabemos cuales son las tres últimas evoluciones de los Pokémon iniciales

Mensaje por Mariano el Jue 10 Oct 2013 - 21:59

Buen tema jajaja yo como casi siempre me cogeré al de fuego o el de agua como en ediciones anteriores aunque me gusta un pcoo mas el de fuego pero no se que hare :S

Spoiler:

Mariano
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Re: [Spoiler] Ya sabemos cuales son las tres últimas evoluciones de los Pokémon iniciales

Mensaje por xPabloLeaf el Jue 10 Oct 2013 - 22:48

Delphox, lo amo, no sé que tiene, porque no tiene nada en especial que me encanta e.e

Premios:

Estuche de medallas:
xPabloLeaf
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sokres el Vie 11 Oct 2013 - 17:25

Sigo sin entender como le gusta a los jugadores la zorra del palo (un PALO! UN PALO! UN PALO!!!).

OTROS:

Sokres
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anuterasu el Vie 11 Oct 2013 - 20:08

eh ahi el problema la tercera es un fake osea no es real, la original se parece bastante pero es algo mas pekeña y es cierto k sigue el estilo ninja pero es fake las otras dos son reales.

Mi codigo de amigo de 3ds: 2449-5646-0572 para el ke kiera agregarme Smile lobooos forever :3 Anime,Japones, mi style music, lobos, caballos, mitologia mis pasiones si kereis saber preguntadme *-* Imposible decir todo lo k me gusta en solo un par de lineas ....
Anuterasu
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mino el Sáb 12 Oct 2013 - 14:41

Pues ami me encanta Delphox (la zorra de fuego), es de tipo psiquico, uno de mis tipos favoritos, y su diseño aunque no es el mejor tampoco está mal jajaj.

Lo malo es que esta en plena desventaja contra greninja, el psiquico no hace nada al siniestro e.e

Premios~~:

Mino
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sokres el Sáb 12 Oct 2013 - 15:36

Greninja no es fake, que en todos lados está puesto que es así.

OTROS:

Sokres
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por millet23 el Sáb 12 Oct 2013 - 22:13

A mi me encanta Delphox. Aunque parezca extraño no sé por que xD

Un saludoo

------El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y el sufrimiento lleva al lado oscuro-----

Spoiler:

millet23
Miembro especial
Miembro especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paramo el Dom 13 Oct 2013 - 13:07

A mi de las 3 evoluciones la que menos me gusta es la de Chespin, me recuerda a un Gormiti. Y Delphox pues esta bien, es la mas original no hay duda pero aun asi no me convence su aspecto de "bruja". Para mi el mejor es Greninja, me encanta ese pokemon y mas con lo del tipo siniestro *---*

Spoiler:

Paramo
Miembro especial
Miembro especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sokres el Dom 13 Oct 2013 - 20:54

Para mi la tercera de Chespin se asemeja más a un Pokémon que a un Gormiti, y te lo dice el fan de los Gormitis antes de la mierdi serie y de que estuviesen de moda XD

OTROS:

Sokres
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba