Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casas Nintendo por SpotPass

::  :: 

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Casas Nintendo por SpotPass

Mensaje por Witch el Sáb 13 Sep 2014 - 23:05

Pues imagino que no se podrá conseguir, una lástima que Nintendo no haya sacado alguna casa más Smile
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por SusiCrossing el Dom 14 Sep 2014 - 13:49

Jo,es que está muy chula,y no tngo ni una casa -.-"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-SusiCrossing
Miiverse:SusiPop
Código de amigo:2423-3889-7224
Mandadme un MP si me agregáis

MIS PREMIOS:

OTRAS FIRMAS:
SusiCrossing
Ayudante
Ayudante

Ver perfil de usuario

Mensaje por McFadyen el Lun 2 Mar 2015 - 14:06

Por cierto, hace unos días me salió el circulito de spot pass en el icono del juego de acnl, pero ya había recibido tanto el regalo como comprobé cualquier otra cosa de spot pass. Imagino que a lo mejor me habré confundido, pero cuando fuí a la zona de la AAD allí había una casa (de un jugador que parecía americano) que jamás había tenido allí antes. ¿Puede ser que de repente ahora te aparezcan casas de personas aleatorias en la AAD a través de spot pass? ¿O le ha pasado algo raro a mi juego?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

McFadyen
Miembro habitual
Miembro habitual

Ver perfil de usuario http://quesoqq.blogspot.com.es

Mensaje por Witch el Mar 16 Jun 2015 - 13:06

No sé si es cosa mía, quizás alguien pueda verlo y comprobarlo, pero han dado una nueva casa? Es que a mí me ha aparecido la casa de un tal Cristo de Helos (casa renovada el 1 de Abril de 2015) Rolling Eyes
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por McFadyen el Jue 18 Jun 2015 - 14:08

Witch escribió:No sé si es cosa mía, quizás alguien pueda verlo y comprobarlo, pero han dado una nueva casa? Es que a mí me ha aparecido la casa de un tal Cristo de Helos (casa renovada el 1 de Abril de 2015) Rolling Eyes

Luego lo miro, pero creo que a alguna vez también me ha salido el circulito azul de que algo me ha llegado por SpotPass y me ha salido una casa cualquiera en la zona de la AAD. Creo que a veces, no sé con qué criterio, te sale una al azar de cualquier jugador. O a lo mejor... no xD Pero vamos, yo tenía solo dos (la de Pikmin y de una chica que si que vivía por mi ciudad que encontré por casualidad con circulito verde) y ese día me salió esa casa. También me han dado el biombo arcoíris por regalo descargable (que ya dieron, por cierto...).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

McFadyen
Miembro habitual
Miembro habitual

Mensaje por Witch el Jue 18 Jun 2015 - 23:10

Sip, también se me ha pasado por la cabeza el haberme cruzado con alguien y que me haya salido su casa, pero me resulta difícil de creer puesto que normalmente (por no decir nunca), llevo la consola encendida por ahí.

Y con respecto a los DLC... pues sí, ya está Nintendo como siempre volviéndose repetitivo. Falta de imaginación o bien que están atareados con otras cosas. Y no será que el juego no lo siguen anunciando por televisión, a mí me sorprende verlo todavía.
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por McFadyen el Jue 18 Jun 2015 - 23:53

Witch escribió:Sip, también se me ha pasado por la cabeza el haberme cruzado con alguien y que me haya salido su casa, pero me resulta difícil de creer puesto que normalmente (por no decir nunca), llevo la consola encendida por ahí.

Y con respecto a los DLC... pues sí, ya está Nintendo como siempre volviéndose repetitivo. Falta de imaginación o bien que están atareados con otras cosas. Y no será que el juego no lo siguen anunciando por televisión, a mí me sorprende verlo todavía.

Bueno, pues he entrado pensando que yo también tenía una casa y va a ser eso, un streetpass "de la nada" que el juego se ha inventado, porque otra cosa no se me ocurre. Además, Nintendo hace milenios que no saca casas de SpotPass, por que yo solo he recibido la de Pikmin y nada más. En ese sentido lo tienen muy abandonado, y eso que dijeron que, como sabían que fuera de Japón no es como allí que hay una 3DS en cada casa y enchufada todo el día por el streetpass, que sacarían casas por SpotPass. Ya ves tu cuantas han sacado... pero para sacar amiibos de la saga o cutre juegos de explotación de la saga si que están listos, sí.

McFadyen
Miembro habitual
Miembro habitual

Mensaje por Witch el Vie 19 Jun 2015 - 19:20

Pffff.... Nintendo tendrá que ponerse las pilas, no nos tienes muy contentos No
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario