Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Nintendo monetizará StreetPass!

::  :: Nintendo 3DS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¡Nintendo monetizará StreetPass!

Mensaje por Kaynil el Miér 4 Sep 2013 - 7:29

La verdad me pareció gacho. La actualización se sintió que fue más que nada la excusa para la introducción de estos nuevos juegos, peor tantito, cuando descargue esta actualización de primero se me congelaba, no fue hasta que liberaron la segunda versión que funcionó bien, lo que no ayudó esa impresión. Con la actualizacion en si no hubieron paneles nuevos, o una tercera version para Rescate Mii o algo asi, simplemente el recordatorio con el carrito y los vales para que adquieras el juego, y que ahora tus stretpass brincan diciendote que tienen el juego, pura propaganda.

Sin embargo, siendo justos esta interesante que ya no se limiten a sombreros y puedas sacar tambien trajes para hacer juego... claro si compraste los juegos que te generan dichos vales. Al final no me importa pagar pero si me parecen muy caras para lo que son... igual esto lo digo sin saber pues no he jugado dichos juegos pero dudo que sean mas profundos que los gratuitos como para justificarme que me gaste 6 dolares australianos por cada uno de ellos (y si, se del paquete pero igual parece care cuatro por el precio de tres). Si costaran la mitad, quizas no me la pensaria tanto pero gastar mas de veinte dolares con mi situacion economica si la pienso.

ginessl escribió:Y ahora pregunto yo: ¿Qué proyecto ha hecho nintendo que nunca haya sacado partido económicamente de el?
Como era de esperar...
Varios de los canales para el Wii fueron gratuitos, aun introducidos tiempo después de que se empezó a vender el Wii. Obviamente Nintendo es una compañía y varias de las cosas requieren que gastes en ellas, pero hacer una actualización para decirte que no vas a poder gozar la mayoría de los beneficios que trae al menos que pagues es un poco osado ¿no crees?
Kaynil
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario http://comunidadzelda.com

Re: ¡Nintendo monetizará StreetPass!

Mensaje por Mariano el Miér 4 Sep 2013 - 12:55

Yo tambien pienso que deberia ser gratis como dices anteriormente ya se paga una buena catidad de dinero por la consola ademas de sus juegos originales que minimo 40 euros por cada uno  

Spoiler:

Mariano
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba