Conectarse

Recuperar mi contraseña


Más detalles de Pokémon X y Pokémon Y

 ::  :: 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más detalles de Pokémon X y Pokémon Y

Mensaje por Yellowsubmarine el Sáb 15 Jun 2013 - 12:30

Nintendo ha liberado nuevos detalles de Pokémon X y Pokémon Y, títulos que estarán disponibles el 12 de octubre de 2013 en todo el mundo para Nintendo 3DS. Kalos, la nueva región que aparece en el juego, presenta numerosos pueblos y ciudades que explorar, personajes a los que conocer y Pokémon inéditos que encontrar. También se darán a conocer nuevos Líderes de Gimnasio que habrá que desafiar y que recompensarán a los Entrenadores con medallas a medida que recorran Kalos.
Bienvenidos a Pueblo Boceto
Una vez que has elegido jugar como Entrenador o Entrenadora, tu aventura en Pokémon X y Pokémon Y comenzará en Pueblo Boceto. Al salir de la casa a la que te acabas de mudar, conocerás a cuatro nuevos amigos con los que emprenderás un viaje por toda Kalos. Estos cuatro amigos —Xana, Beni, Trovato y Serena (si juegas como un chico) o Kalm (si juegas como una chica)— tienen personalidades bien distintas:
•Xana es una chica increíblemente enérgica que se apunta al viaje para encontrar su sueño. Es simpática y extrovertida y da la impresión de disfrutar con todas las curiosidades con las que os toparéis durante el viaje.
•Beni es un apasionado de la música y el baile y lo que quiere, por encima de todo, es crear un grupo de baile con sus Pokémon. Aunque es fuerte, amable y ágil, Beni se distrae con facilidad en los combates contemplando a los Pokémon oponentes porque está demasiado pendiente de incorporar en sus coreografías movimientos de los Pokémon.
•Trovato rebosa curiosidad acerca del mundo que lo rodea. Como el estudiante brillante y competitivo que es, quiere ser el primero del grupo en completar la Pokédex.
•A tu vecino Kalm o a tu vecina Serena lo que más le apasiona es convertirse en un poderoso Entrenador o Entrenadora Pokémon, por lo que emprende el viaje con ese objetivo en mente.

•Al evolucionar, los Pokémon adoptan y aprenden nuevos aspectos y movimientos. Pokémon X y Pokémon Y presentan al Pokémon de tipo Bicho Scatterbug, que conoce Disparo Demora, un movimiento de tipo Bicho que puede bajar la Velocidad del oponente. Scatterbug evoluciona a Spewpa, otro nuevo Pokémon de tipo Bicho que puede soportar ataques moderados gracias a su cuerpo robusto cubierto de pelo.

Al principio de los combates prueba a utilizar Protección, un movimiento de tipo Normal, para proteger a Spewpa de otros movimientos durante ese turno. El último estado evolutivo de Scatterbug, que ya se reveló esta semana, es el nuevo Pokémon de tipo Bicho y Volador Vivillon. Según dicen, un secreto se oculta tras los motivos multicolor de sus alas, que usa para esparcir escamas o atacar creando fuertes corrientes de aire. Vivillon puede aprender Estoicismo, un movimiento de tipo Bicho que baja el Ataque Especial de cualquier adversario que alcance, con lo que no solo provoca daño sino que también reduce el daño que sufre de determinados movimientos durante los combates.


Fuente :http://www.egamers.com


What we have here is a dreamer. Someone completely out of touch with reality.
avatar
Yellowsubmarine
Miembro especial
Miembro especial


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más detalles de Pokémon X y Pokémon Y

Mensaje por xPabloLeaf el Sáb 15 Jun 2013 - 22:24

Muy buena información, este pokémon tiene un montón de novedades






Premios:
















Estuche de medallas:
avatar
xPabloLeaf
Erudito
Erudito


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más detalles de Pokémon X y Pokémon Y

Mensaje por Mino el Dom 16 Jun 2013 - 0:04

Pues me estan entrando ganas de tener este juego, seguiré de cerca las novedades que traiga xD
Gracias por la información! Holas






Premios~~:







avatar
Mino
Erudito
Erudito


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más detalles de Pokémon X y Pokémon Y

Mensaje por ginessl el Mar 3 Sep 2013 - 1:21

Kalos será una gran región... ya se verá pero yo pongo toda mi confianza sobre este juego y espero que me dé muchas horas.




avatar
ginessl
Sabio
Sabio


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más detalles de Pokémon X y Pokémon Y

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.