Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pokémon X y pokémon Y ( 3DS)

::  :: 

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pokémon X y pokémon Y ( 3DS)

Mensaje por Paramo el Miér 1 Mayo 2013 - 11:07

Anunciaron hace una semana o asi un nuevo tipo, que es el Hada y Sylveon es de ese tipo

Por cierto, a mi la nueva forma de Mewtwo me mola.

Spoiler:

Paramo
Miembro especial
Miembro especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mino el Miér 1 Mayo 2013 - 11:42

Tipo hada?? que coño es eso? Ataque de polvos de hada? Ya no saben que tipos hacer e.e
Peeeero ya le doy 1 punto a favor, la nueva forma de Mewtwo me mola bastante, tengo curiosidad sobre como afectará a él , aunque bueno... el tipo hada me sigue sonando fatal

Premios~~:

Mino
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paramo el Miér 1 Mayo 2013 - 11:45

Es normal que haya tipo hada, hay muchos pokemon que tiener el tipo del huevo el del hada,. Ademas, hay pokemon que se asemejan al nuevo tipo como Clefairy y demas tipos rosados

Spoiler:

Paramo
Miembro especial
Miembro especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por xPabloLeaf el Miér 1 Mayo 2013 - 14:46

Voy por partes, a mi la nueva forma de Mewtwo me mola mucho.
Lo del Tipo Hada, es cierto, está confirmado y Xerneas, el legendario de Pokemon X también es de tipo Hada, pero ahora bien, ese concepto que tenéis vosotros de hada, no es el concepto que va a tener en pokémon. El tipo hada es como un espiritu bueno, lo contrario al tipo siniestro, mirad Xerneas, es el protector del bosque, el espiritu que protege al bosque, ese es el concepto.

Premios:

Estuche de medallas:
xPabloLeaf
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mega Blitzex el Miér 1 Mayo 2013 - 15:17

ahhh , bueno una cosa mas la nueva forma de mewtwo tendra participacion en la pelicula de pokemon que a saber cuando llega aqui Mewtwo vs Genesect

Mis firmas:

Premios del foro:

Mega Blitzex
Miembro de honor
Miembro de honor

Ver perfil de usuario http://asdepokemon.foroactivo.com/

Mensaje por Mino el Miér 1 Mayo 2013 - 15:18

Aaah bueno ya me queda mas claro, ya me imaginaba gnomos o hadas en pokemon e.e
Y nose... ese tipo no me convence

Premios~~:

Mino
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shikiray el Vie 3 Mayo 2013 - 2:06

Lo de tipo hada no esta confirmado es un rumor y no parece muy cierto hasta la fecha xD

Spoiler:

Shikiray
Miembro de honor
Miembro de honor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paramo el Vie 3 Mayo 2013 - 15:19

Lo del tipo hada lo confirman fuentes fiables, ademas no me extrañaria nada que lo añadieran ya que hay pokemon con ese aspecto.

Spoiler:

Paramo
Miembro especial
Miembro especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por xPabloLeaf el Vie 3 Mayo 2013 - 16:05

Lo ha confirmado Hiro, que puso en su twitter pokemons de la 5º generación antes de que se confirmasen en CoroCoro o por nintendo, ya que trabaja en la revista de nintendo y en pokexperto.

Premios:

Estuche de medallas:
xPabloLeaf
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paramo el Lun 13 Mayo 2013 - 21:58

El portal PokéBeach ha filtrado hace escasos minutos nueva información de los próximos títulos de Pokémon; Pokémon X & Pokémon Y. Esta información la recibieron en febrero, unas pocas semanas después de que se anunciaran las nuevas entregas. Sin embargo debido a su política de “no creer reportes anónimos” fue ignorada.

Sin embargo es debido a uno de los detalles que CoroCoro ha sido confirmado, más específicamente el nuevo ataque tipo eléctrico que aumenta la vida y baja la del rival, que ha tomado credibilidad dicha filtración, ya que este ataque fue informado junto con la filtración que recibió PokéBeach en febrero, por lo que se ha llegado a la conclusión que la filtración era real y han decidido hacerla pública.

A continuación los detalles de dicha filtración:

Se confirma al tipo Hada como un nuevo tipo. Es débil contra Veneno y Acero, inmune a Dragón, superefectivo contra Dragón, Siniestro y Lucha y poco efectivo contra tipo Fuego y Psíquico.
Sylveon es tipo Hada. Algunos Pokémon serán convertidos a tipo Hada como Mawile (Acero/Hada).
Mewtwo tendrá dos nuevas formas, ambas serán activadas vía objetos especiales.
El nombre en inglés del nuevo profesor es Patrice.
Las últimas evoluciones de los iniciales son Fuego/Psíquico, Planta/Lucha y Agua/Siniestro.
El primer gimnasio es tipo Bicho, el segundo tipo Hada y el cuarto tipo Pelea.
Algunos ataques tendrán dos tipos.
Habrá un nuevo sistema de batallas donde los Pokémon tipo Volador o con la habilidad Levitar podrán participar.
Se podrá ver los EVs de los Pokémon en cierto lugar en los juegos. Además se podrán aumentar a través de un mini-juego, llegando a poder aumentarlos al máximo en solo dos horas.
El portal ha asegurado que si alguno de estos detalles también termina siendo confirmado en las próximas semanas, revelará el resto de la información que se le ha proporcionado, para evitar hacer mucho escándalo si la filtración fuera falsa y de alguna forma todo hubiera sido una increíble coincidencia, por lo que todavía hay que considerar esta probabilidad y no tratar la información como totalmente confirmada.

Sigan atentos para más noticias de Pokémon X y Pokémon Y, ya que probablemente el 18 de mayo tengamos algunas cuantas.

Fuente: Leveleando.

Spoiler:

Paramo
Miembro especial
Miembro especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba