Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuenta atrás Animal Crosing New Leaf

:: General

Página 97 de 99. Precedente  1 ... 50 ... 96, 97, 98, 99  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuenta atrás Animal Crosing New Leaf

Mensaje por Witch el Sáb 18 Mayo 2013 - 12:58

La de Wii, es la que más me ha gustado y me gustó hasta más que la de DS, veía los gráficos de muy mala calidad en esta última y además, como requería una conexión antigua de wifi no me pude conectar nunca para no perder la seguridad de mi red, lo cual hizo que perdiera su encanto Holas
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Penumbra el Sáb 18 Mayo 2013 - 13:46

Me gustan todos, pero he jugado mas a ds por comodidad, el de wii esta muy bien pero como el ds nada de nada para mi claro jaja

[
Penumbra
Miembro de honor
Miembro de honor

Ver perfil de usuario

Mensaje por xPabloLeaf el Sáb 18 Mayo 2013 - 14:21

A mi el de DS, porque a pesar de que no me podía conectar en Wifi, me lo pasaba genial 8D

Premios:

Estuche de medallas:
xPabloLeaf
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elena♥ el Sáb 18 Mayo 2013 - 14:52

La de DS porque es el único que he tenido pero además el de la wii es incomodísimo para moverte y no tiene nada de magia ese mundo secreto si tienes que jugar en el salón a 40 pulgadas :S

Alcaldesa de Reino escribió:Se busca compañero de aventuras de confianza con el que se pueda contar para no destrozarte el pueblo, vender nabos, completar el bingo, echar unas partidas en la isla, completar el catálogo y demás. Si eres una persona comprometida que no dices una cosa si no la vas a cumplir ni dejas de plantón sin avisar después de haber quedado, envíame un mensaje privado y nos agregamos n_n

Elena♥
Miembro especial
Miembro especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Covi el Sáb 18 Mayo 2013 - 14:57

Wild World sin duda es la mejor para mi.Conocí a gente me vicie mucho y me encanta *o*

premios:

Covi
Experto
Experto

Ver perfil de usuario

Mensaje por jorgepierre el Sáb 18 Mayo 2013 - 15:09

pues el de wii y game cube no lo jugué, el de wii no porque no solia comprar ningun juego de wii, solo tenia el juego con el que me la compraron(wii sports 2006) y solo jugaba a juegos alquilados como super smash bros brawl o dragon ball budokai tenkaichi 3.
Y el de game cube porque no tuve mi primera consola hasta mas adelante(2004, game boy advance). Solo jugué al de nds(2009-2011).
jorgepierre
Miembro habitual
Miembro habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje por carmenja12 el Sáb 18 Mayo 2013 - 15:36

Pues mi historia es que para mi comunion me regalaron la ds y my baby y unos meses mas tarde me compre la R4 y vi un juegos que salia una hoja verde pero no le ice casao porque pense que seria un juego aburrio pero en verano mi prima entro en el juego y le gusto mucho y entonces yo empeze a trabar y a pagar la hipoteca jaja el juego molaba mucho asta le escribia cartas de amor a los animales ... y ahora en navidad me compre la n3dsxl y la R43ds pero el juego de animal crossing no iva entonces pense en comprarme el juego animal crossing ds pero hace 5 dias un amigo me dijo k el 14 de junio sacaban el ACNL3DS y me puse a ver videos sobre el juego y a buscar muchas cosas y en el momento que vi el trailer me enamore del juegooooo amor amor lo kiero tener yaaaa ¡¡¡¡¡¡ YAAAAA¡¡¡¡ Y AHORA YA E EMPEXADO A AHORRAR para comprarmelo ....aunque seria mejor k alguien me diera el codigo del juego para descargarmelo gratis en eshop porque ahora hay una promocion ....meteros en club nintendo....
MI CODIGO DE AMIGO 3DSXL ES : 4055 - 3542 - 1570
CORREO:carmen-ja12@hotmail.com
abladme por mi correo para ablar del juegooo y luego cuando tengamos el juego nos visitamos en el pueblo y vamos a la isla tortemier jajajajaj k WUAYY¡¡¡

luego me dais vuestro codigo de amogo3ds
carmenja12
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soleil el Sáb 18 Mayo 2013 - 15:43

Carmen! Bienvenida, es tu primer poste verdad? pues plis, dirígete a: http://www.animalcrossingsiempre.com/f4-presentaciones-y-despedidas y dale a crear un tema y te presentas! así te conoceremos más Holas

Firmas y premios:

Soleil
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Balt el Dom 19 Mayo 2013 - 4:55

Animal crossing: Wild word, ya que fue el primer AC que jugué por lo que le tengo mucho cariño.

Balt
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario http://raffine-chan.deviantart.com/

Mensaje por EleSky el Dom 19 Mayo 2013 - 12:24

Mi favorito fue el Animal Crossing Wii, porque a pesar de que el de DS fue el primero y le tengo mucho cariño, con el de Wii he vivido momentos mejores por Wi-Fi y tiene cosas mejores ^w^ Y seguro que el ACNL será mejor!! :33 Ah, el de Game Cube también está muy bien eh
EleSky
Miembro habitual
Miembro habitual

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 97 de 99. Precedente  1 ... 50 ... 96, 97, 98, 99  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba