Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuenta atrás Animal Crosing New Leaf

:: General

Página 2 de 99. Precedente  1, 2, 3 ... 50 ... 99  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cuenta atrás Animal Crosing New Leaf

Mensaje por Alejandrillo12 el Miér 6 Mar 2013 - 19:14

Lo conoci, con el de DS, me lo pasaba bien.

Pero, en la DS no tengo internet, porque mi DS no acepta al router.

Ejem, lo conoci con unos amigos juagando con la DS de un amigo, entoces me gusto
y lo compre.

AlexCF7
Alejandrillo12
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Miér 6 Mar 2013 - 19:19

Qué bonito todo, me leí todas las historias. Pues yo también conocí Animal Crossing viendo cómo jugaban otras personas, lo tuve mucho tiempo muerto de risa sin jugar, pero un día me retaron a ver si sabía cazar un bicho, lo cacé y de ahí al vicio fue cuestión de pocos días. Hasta hoy, que vuelvo a jugar a diario y me encanta

P.D: Un día menos en la cuenta atrás
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por SirOskar el Miér 6 Mar 2013 - 20:43

Pues a mí me regalaron la DS Lite para mi comunión en el 2008 y tiempo después me compré el cartucho pirata, un día vi un anuncio en la tele de una chica que jugaba al AC en la playa y decidí descargarlo, eso fue un flechazo, estaba día sí, día también con el juego, luego en diciembre de ese mismo año vino mi segundo amor, AC Wii, y ahora esperando al tercer amor jejeje.
Salu2 Holas

All Aboard the New Leaf Express:

Premios:

SirOskar
Miembro especial
Miembro especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariano el Miér 6 Mar 2013 - 21:06

Me toca. Bueno pues todo empezó en 2009 con el de la DS lite tenia yo una y mi hermana otra y cada uno un cartucho diferente pues cada uno jagaba a su consola hasta que un dia me dijo mi hermana mira que casa mas bonita y lo ví y ... ERA HORRIBLE
pero bueno lo que me llamo la atencion fue como las sacaba del bolsilloy que monton de variedad tenia asi que empece a jugar un rato to los dias bueno pero un rato para mi eran 3 o 4 horas al dia risas me encantaba el juego.Mas tarde el mismo año o el siguiente salio el de wii y daba la casualidad que tenia una wii y como ese año saqué muy buenas notas pues me lo compraron. Vamos si os digo la cantidad de rato que estuve ese dia jugando no os lo creeis creeo que fueron unas 10 horas o asi desde las 15:00 hasta las 00:00 o la 01:00 porque era un viernes y vinieron mis tios a mi casa y ese mismo dias creeo que cace mas peces que en toda mi vida. Mas tarde en 2012 en marzo o asi me pusieron internet y desde entonces me creé una cuenta en miac donde conocí a alvaro que creeia que era el DIOS por asi decirlo porque tenia una tienda que lo daba todo gratis y entonces empece a jugar mucho mas con el hasta que un dia me convertí en su ayudante yo era el que le clonaba las cosas y todos los sabados por la mañaana quedaba en su pueblo y lo clonaba, me costo aprender pero al final salio.
A los dos meses mas tarde me vine aquí ACS. Holas

Spoiler:

Mariano
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayte el Miér 6 Mar 2013 - 21:15

Ohhh... Mariano todas las historias han sido bonitas, pero la tuya me ha emocionado quizá porque la has contado muy realista o por que lo viví contigo eso de clonar a Álvaro
bueno mañana tendremos una pregunta distinta y ya no podréis responder,
animaté a contarnos tu historia Holas
Mayte
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Witch el Miér 6 Mar 2013 - 21:38

Bonita historia Mariano, qué curioso que cada uno empezamos por un sitio diferente y al final, por una cosa o por otra, hemos acabado juntos aquí
Witch
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Isa-Love1D el Miér 6 Mar 2013 - 21:58

pues lo conocí estando en casa de una amiga mia y estabamos jugando a la ds en 2009 y le dije: ¿que juego es ese? y me dice: que no sabes cual esss!!!! es animal crossing ds y me acuerdo que estabamos en el salon sentadas en el sillon y ella estaba en ese mismo instante en Las Hermanas Manitas (en la puerta de la tienda) Smile) y entonces pensaba que el mundo de ACWW era muy DEMASIADO redondoo jajaja y asin lo conoci Smile

14 Junio: Animal Crossing New Life

Twitter: @IsaPerez_1D
Ask: (SimpsonizerFromSpain)
Foro 3D Juegos: Isaanimalcrossin
Isa-Love1D
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mariano el Miér 6 Mar 2013 - 22:25

Gracias mayte vergonsoso que verguenza jijiji

Spoiler:

Mariano
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayte el Miér 6 Mar 2013 - 22:28

No tienes de qué avergonzarte Mariano, me gustó y la vi entrañable Holas
Mayte
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por DOREMI el Miér 6 Mar 2013 - 23:30

Yo conocí Animal Crossing,supe de su existencia,cuando ya estaba el de la consola GameCube!!
Yo por aquel entonces no tenía ninguna consola pq en casa no me permitían tener pero compraba un par de revistas de videojuegos para ir mirando todo lo que salía pq en cuanto me pusiera a trabajar,con mi primer sueldo me iba a comprar mi primera consola,lo tenía muy claro!!!

Pues el día que supe que iba a salir un Animal Crossing y que iba a ser para la DS,no lo dudé en absoluto.Ya tenía mi DS tocha y con ella empecé mi andadura con el AC y ... me ENAMORÓ !!!!

Unos años más tarde,cuando me compré la Wii y supe que era compatible con juegos de GameCube decidí buscar por internet el juego de AC para GameCube y en un mercadillo lo compré barato y de segunda mano y otra viciada para el cuerpooooooooo!!!

Después llegó ACLGTTC para Wii y otra viciada y otra vez a contactar con gente majísima y que ha día de hoy sigo haciendo !!!

Y ahora espero con muchísimas ganas el nuevo ACNL que aunque llegará un mes más tarde de mi cumpleaños me va genial pq lo compraré con el dinero del cumple, !!!

Así que puedo decir con ORGULLO que tengo las 3 ediciones del AC y esta es mi historia !!!!

Kisses.DOREMI.

DOREMI
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario http://kokol10.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 99. Precedente  1, 2, 3 ... 50 ... 99  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba