Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cuenta atrás Animal Crosing New Leaf

:: General

Página 1 de 99. 1, 2, 3 ... 50 ... 99  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuenta atrás Animal Crosing New Leaf

Mensaje por Mayte el Mar 5 Mar 2013 - 11:57

Animal Crossing New Leaf 100 Días de cuenta atrás

Amigos de Animal Crossing Siempre, llevamos años esperando el lanzamiento de ACNL, y para celebrar su llegada a nuestras vidas, hemos preparado una serie de preguntas para amenizar el tiempo de espera

Con motivo del lanzamiento de ACNL y para hacernos un poco más amena la espera, hemos ideado una encuesta, sobre todo lo que has vivido con el juego estos años.Queremos que nos contestes a una serie de preguntas relacionadas con AC.Desde: como comenzaste a jugar a este juego, hasta como te sientes el día anterior al lanzamiento de ACNL. En total son un número de 100 preguntas,que deberás contestar de mayor a menor número, es decir se empieza por la pregunta número 100 y se acabará en la 0.

Todas han de responderse dando una pequeña explicación.Esta cuenta atrás comenzará el día 6/03/2013. y finalizará el día 13/03/2013.

Un reto de 100 días en Animal Crossing para ayudarnos a acortar el tiempo hasta el 14 Junio

100-¿Cómo conociste Animal Crossing?

Última edición por Mayte el Dom 17 Mar 2013 - 3:04, editado 1 vez
Mayte
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Re: Cuenta atrás Animal Crosing New Leaf

Mensaje por Kryma el Miér 6 Mar 2013 - 11:16

Pues por el 2006 o 2007 me compre la DS Lite con mis ahorros, ahorre para la consola durante muuchos meses, y fui un dia con mis padres al carrefour a hacer la compra semanal, y yo como hacia unos mesecillos que tenia la consola, pues me iba directa a la zona de juegos para la DS y siempre me llevaba algo de mis ahorros por si encontraba algun juego, sino le pedia a mi madre que me lo comprara y luego en casa le daba el dinero ( porque eran caprichos mios XD ) y bueno ese dia me fui empeze a mirar, y vi Animal Crossing Wild World que podia conectar con otra gente a traves de wifi, que era en plan tranquilito de esos juegos que me gustan mucho, y me lo compre, los primeros dias estaba enganchada pero como no entendia tan bien de que iba y aparte era si no voy mal invierno.. pues nada... pero empezo a llegar la primavera con las mariposas bichos ets... y me encantooo!! me enganchee y hasta hoy ME ENCANTA

Esta es mi historia! XD

Premios:

Mensaje por Alejandrito xd el Miér 6 Mar 2013 - 11:53

Bueno pues conocí Animal crossing nds primero,lo conocí gracias a mi prima,que lo tenía y vi que estaba jugando,me acerqué y vi que estaba bebiendo café,me parecio tan bonito que le pedí a mi madre que me lo comprara,y me lo compró para reyes xdddd,yo tenía como 7 añitos.

Spoiler:

Alejandrito xd
Miembro especial
Miembro especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sokres el Miér 6 Mar 2013 - 15:18

Todo se remonta a la salida de AC:WW. Mi madre lo había comprado porque tenía buena pinta y al final yo también me apunte. Desde ahí siempre que saquen uno me lo pienso comprar (y por ahora estoy cumpliendo, me compré el de la Wii y ahora a por el de la 3DS).

OTROS:

Sokres
Sabio
Sabio

Ver perfil de usuario

Mensaje por Soleil el Miér 6 Mar 2013 - 15:22

Yo todo gracias a una amiga, en el año no me acuerdo xDD pero ella estaba super viciada a un tal animal crossing de DS, y me vicié yo también. Al principio jugaba en el cartucho pirata, pero luego decidí comprarmelo! Luego vino el de wii, Holas

Firmas y premios:

Soleil
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jonny el Miér 6 Mar 2013 - 16:30

Recuerdo aquel día como si fuera hoy:

Me habían regalado la tarjeta pirata por navidades . Me puse muy alegre , pero na sabía que mi felicidad iba a aumentar. Un día de febrero de ese mismo año, mi hermana descargo un juego de Mario y al parecer, venía con otro juego incluido "Animal Crossing Ds."
Me enamore de el enseguida. Ji, ji, ji, y a mi madre también . Recuerdo todas las discusiones que tenía con ella, como odiaba que cambiara la fecha para su beneficio. (Se iban vecinos) .

Pero era ingenuo:

Fui a descargarme Internet en la consola, y se me "estropeo"(En palabras técnicas: Actualizó) esto solo pasa (Creo) con la r4.

Pasaron unos 2 años o 1 año y medio. No llego recordar :

Siempre deseaba que me regalaran Animal Crossing Ds, pero en cartucho. La espera fue muy larga
(Por que creéis que sigo vivo si no tengo A.C 3Ds), pero en lo tuve otra vez.

Jonny
Miembro
Miembro

Ver perfil de usuario

Mensaje por Penumbra el Miér 6 Mar 2013 - 17:42

Bueno creo que lo puse ayer pero no lo encuentro jaja, me gusto por que se lo vi a prima en la game cube y después yo lo compre para la ds y la wii me encanta ademas es un juego que nunca se acaba y conoces mucha gente es mi saga favorita, tenemos dos originales y uno pirata, es el único juego que no me aburre.

[
Penumbra
Miembro de honor
Miembro de honor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mery el Miér 6 Mar 2013 - 18:40

Yo conocí animal crossing en mi nitnendo lite xD En 2007-2008 mas o menos por que me lo recomendo una amiga ^^ después lo segui a la wii y ahora me compraré el nuevo ACNL el super esperado *.* Pues esta es mi historia no es muy grande pero bueno xD Asi es como fue.

Firmas:

Premios:

Mery
Experto
Experto

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/yariiiiify

Mensaje por Mayte el Miér 6 Mar 2013 - 18:51

Historias llenas de cariño hacia Animal Crossing y a todos los que nos enamoramos de este juego
me siento muy identificada con los que aman este juego
Yo también lo expliqué en otra tema que puso Nata, pero no me importa volver a recordarlo
Solía compartir los juegos con los que se entretenía mi hijo, y un día me enseñó como se pescaba, enseguida el juego me llamó la atención, y siempre que Alex jugaba me reía con los comentarios de los vecinos, todo en el juego me llamaba la atención.Cuando un día mi hijo me dice que le echan de la casa porque no pagaba la hipoteca, y aprovechando que estaba en el colegio le cojí el juego y ganaba muchas bayas, así que me compré otro juego me hize una nueva partida y me vicié
Mayte
Erudito
Erudito

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artic el Miér 6 Mar 2013 - 19:04

Pues yo hace 4 años me lo dejaban mis primos, me gustaba bastante el juego, pero cada vez que me lo dejaban tenia que empezar una partida nueva. Hablo del de la wii. Estuve ahorrando porque costaba mas de 60 euros sin micro, hasta que un dia lo vi en una tienda a
30 euros y con micro y no lo dude un instante. Lo empecé y por febrero del 2012 comencé a conectarme con gente hasta hoy.

Unas historias muy bonitas

PREMIOS:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 99. 1, 2, 3 ... 50 ... 99  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba